å

UNIVERSO EN EXPANSIÓN

James Gunn hará serie de uno de los personajes de 'El Escuadrón Suicida', ¿afectará a 'Guardianes de la Galaxia 3'?

Peacemaker, el personaje de John Cena en 'El Escuadrón Suicida', tendrá serie en HBO Max escrita por James Gunn, que también dirigirá varios episodios. ¿Podrá su agenda abarcarlo todo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2020 | 15:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. confía enormemente en 'El escuadrón Suicida' de James Gunn (bueno, también lo hicieron con la de David Ayer, y al menos en taquilla, y en Margot Robbie, les funcionó). El estudio ha anunciado que James Gunn también se hará cargo de una serie centrada en uno de los nuevos personajes de la película: Peacemaker, interpretado por John Cena.

Anuncio de la serie de Peacemaker en HBO Max

La serie se verá en HBO Max y constará de ocho capítulos, todos escritos por Gunn, que también dirigirá el piloto y otros cuantos más. Cena regresará como protagonista. Se supone que la serie se centrará en el origen de este personaje que cree en la paz, pero que no dudará en reventar las cabezas que haga para conseguirla. En Twitter, Gunn prefirió guardarse la información de cuándo se situará para no desvelar qué pasa con Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida', pero promete que sera una serie "llena de acción".

¿Qué pasa con 'Guardianes 3'?

La incorporación de la serie de Peacemaker a la ya concurrida agenda de James Gunn hace que muchos se pregunten si va a suponer algún tipo de retraso para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', su regreso a Marvel tras ser despedido y recontratado. Gunn asegura que tiene tiempo para todo: "Haré 'Peacemaker' en el tiempo que siempre acordé entre 'El Escuadrón Suicida' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Normalmente me habría tomado un descanso más largo en ese espacio pero está el COVID, estoy encerrado en casa, así que escribí una serie".

El director también añade que la idea surgió de que DC le preguntara "si pudieras hacer una serie de cualquier personaje de 'El Escuadrón Suicida', ¿cuál elegirías primero?", y eligió a Peacemaker. Para Gunn "es una oportunidad para profundizar en temas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe/supervillano/el capullo más grande del mundo". Peter Safran se encarga de la producción de la serie, la segunda que conectará el universo DC en la gran y pequeña pantalla junto con la de la policía de Gotham, que estará relacionada con 'The Batman'.