å

A TIROS

'El Escuadrón Suicida': El personaje de Idris Elba tiene una fuerte conexión con Superman

Se reveló durante el panel de la película en la DC FanDome.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

El panel de 'El escuadrón Suicida' en la DC FanDome era uno de los más esperados y fue además uno de los más completos, presentando un vídeo detrás de las cámaras, además de a todo su reparto en un primer teaser y un póster conceptual.

James Gunn pretende reinventar lo que David Ayer hizo en 2016 con 'Escuadrón Suicida'y ha puesto a Idris Elba a interpreta a Bloodsport (y no a Tigre de Bronce o El Vigilante como se venía especulando). Gunn reveló durante la presentación que este personaje está en prisión por disparar a Superman con una bala de kriptonita, lo que conecta directamente la Fuerza de Tarea X con el superhéroe, aunque eso no signifique que vayamos a verle en la película, como tampoco se sabe si aparecerán Batman o The Flash.

Idris Elba en 'El escuadrón Suicida'

Junto a Elba veremos a Margot Robbie como Harley Quinn, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como TDK, Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Alice Braga como Solsara y Michael Rooker como Savant. Además, también estará el personaje de King Shark, que será recreado por CGI.

El nuevo tatuaje de Harley

Las imágenes del vídeo detrás de las cámaras nos ha dejado otra sorpresa, la revelación de un nuevo tatuaje en la espalda de Harley Quinn. Lo ha publicado Comicbook y en la foto se puede ver escrito "propiedad de nadie", encajando con el arco de desarrollo que ha tenido el personaje dentro del Universo DC y de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y en respuesta a aquel "propiedad del Joker" que llevaba tatuado en la primera película.

'El escuadrón Suicida'