å

AMIGUES

'El escuadrón Suicida': Kevin Feige visita el rodaje junto a James Gunn

La lucha entre Marvel y DC será solo cosa de fans porque en ambos estudios hay gran cordialidad y compañerismo.

Por Luisa Nicolás 14 de Septiembre 2020 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Parece que una vez más ha quedado claro que la guerra entre Marvel y DC es solo cosa de fans, o simplemente de gustos y preferencias. Y James Gunn debe saberlo bien ya que (pese a que fue despedido y readmitido) trabaja para ambas empresas con 'Guardianes de la Galaxia' por un lado y el nuevo 'El escuadrón Suicida' por otro. En una reciente publicación en Instagram el director ha querido dejar claro una vez más que no hay conflicto de intereses entre ambas producciones y que incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está encantado con el asunto: " Avise a Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y fue un gran apoyo como siempre", dijo Gunn, "Simplemente quería que hiciese una buena película. Él y Louis D'Esposito incluso llegaron a visitar el set y nos vieron rodar. No existe esa enemistad tras las cámaras que hay entre las comunidades de fans". Se pueden leer las declaraciones entre los comentarios de la siguiente publicación:

"Hace un año hicimos la mesa redonda de 'El escuadrón suicida'. Hoy, puedes ver (¡o volver a ver!) nuestro panel en DC Fandome. Enlace en mi biografía. (¡Disculpas a los miembros del elenco, todavía no puedo publicar estas fotos porque estaban sentados frente al arte conceptual y es spoiler!)"

 

Además de dirigir, Gunn firma el guion también de 'El Escuadrón Suicida', tomando el relevo de David Ayer ante la franquicia. Fichó con Warner tan solo unos meses después de que Disney le despidiese cuando se creó una fuerte polémica alrededor de unos tweets publicados por el director diez años antes. Finalmente desde la casa del ratón recularon, le volvieron a contratar y rodará 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' cuando termine su trabajo con Harley Quinn y compañía. La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, Alice Braga, Taika Waititi, David Dastmalchian, Pete Davidson, Michael Rooker, Viola Davis, Nathan Fillion, John Cena, Sean Gunn y una lista que sigue y sigue.

'El escuadrón suicida'

Más, mucho más

Durante el panel que menciona Gunn en la DC FanDome, Robbie reveló que Hatley Quinn tendría una escena tan intensa en 'El Escuadrón Suicida' que casi acaba con ella. La escena en cuestión está alrededor de la mitad de la película y les costó hasta 4 jornadas rodarla: "Recuerdo mirar el plan de trabajo y pensar «Dios mío, no vamos a ser capaces de hacerlo, es imposible». Y lo conseguimos, pero fue duro, yo estaba destrozada para cuando acabamos, realmente destrozada. Pero James me mandó un mensaje después y me dijo que la escena había quedado alucinante. Parece que toda la secuencia es bastante guay así que cuando veas la película sabrás de lo que hablo". Por otra parte su compañera Braga que en la película interpreta a SolSoria prometió grandes dosis de humor y diversión, casi tantas como de acción y drama.

'El Escuadrón Suicida' tiene programada su fecha de estreno el 6 de agosto de 2021 y por ahora podemos disfrutar de un teaser tráiler donde se los presenta a todos los personajes, así como un vídeo del detrás de las cámaras de la producción.