å

CERRANDO CON LAURIE STRODE

Jamie Lee Curtis asegura que 'La noche de Halloween' podría ser su "última película"

La actriz ha dicho que la nueva entrega de la saga 'Halloween' sería la película ideal para retirarse.

Por Pedro Estoico González Alberto 13 de Octubre 2018 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Jamie Lee Curtis se hizo famosa interpretando a Laurie Strode, una mujer que huía del sanguinario psicópata enmascarado Michael Myers en 'La noche de Halloween' (1978), dirigida por el maestro del terror John Carpenter. Ahora, 40 años después, la actriz repite su icónico papel en una nueva entrega de la saga, titulada igual que la primera, que sirve como secuela directa de ésta.

 'La noche de Halloween'

En una reciente entrevista a Yahoo Movies UK, Curtis se ha mostrado orgullosa de que se la recuerde por su papel de Laurie Strode, ya que "es un personaje inteligente, competente, soñador y romántico. Son todos los atributos que desearías para tu hija". Strode podría ser el último papel que veamos de la actriz en la gran pantalla, ya que Curtis ha insinuado que 'La noche de Halloween' (2018) podría ser su última película: "Fue mi primera película y puede ser la última". De ser así, la carrera de Curtis se cerraría con lo que ella ha llamado una "simetría perfecta".

Secuela directa

Jamie Lee Curtis se ha enfrentado al temido Michael Myers como Laurie Strode en cinco ocasiones, repitiendo su papel de la primera entrega en las secuelas 'H2: Halloween 2', 'Halloween H20: 20 años después' y 'Halloween: Resurrection'. Sin embargo, la última entrega de la longeva saga ignora todas las secuelas posteriores a la primera, incluyendo aquellas en las que no participa Curtis. Dirigida por David Gordon Green y escrita por el propio Green junto a Danny McBride, la nueva 'Halloween' cuenta cómo, tras cuatro décadas, Laurie Strode se prepara para enfrentarse por última vez a Michael Myers, que ha estado todos estos años en una prisión de máxima seguridad.

'La noche de Halloween' se estrena el 26 de octubre de 2018. ¿Preparado para volver a pasar miedo con "El Hombre del Saco"?

Imágenes de 'La noche de Halloween' (2018)

David Gordon Green y Jamie Lee Curtis

Una posible víctima de Michael Myers

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

Otra posible víctima de Michael Myers

El oficial Hawkins en un autobús abandonado

La tumba de la hermana de Myers

Laurie Strode en busca de Michael Myers

David Gordon Green en el set de rodaje