å

LA MEJOR

Jamie Lee Curtis va a oficiar disfrazada de 'Warcraft' la boda de su hija

Es una fiesta de cosplays y la actriz irá vestida de Jaina Proudmoore.

Por Luisa Nicolás 24 de Marzo 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

No solo es la única que puede acabar con Michael Myers, Jamie Lee Curtis mola tanto que puede hasta oficiarte una boda disfrazada de un personaje del 'Warcraft'. En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Curtis reveló que su hija Ruby se casaría en uno meses y planeaba celebrar una boda temática. Por supuesto la actriz de 'Halloween' no solo asistirá disfrazada, es que directamente va a casar a la pareja: "Voy a oficiar una boda en mayo", cuenta en el programa, "Es una boda cosplay, eso quiere decir que tienes que ir disfrazado. Todo el mundo va a llevar un disfraz y yo también me disfrazaré para oficiarla. No tiene un tema concreto, es una boda cosplay. Es realmente divertido. Vamos a hacer un precioso picnic en mi patio trasero. Estoy muy emocionada porque mis dos hijos se habrán casado entonces en mi patio de atrás, lo que me da ganas de llorar. Es mucho más significativo, olvidarse de fanfarronerías, ser padre y tener a mis hijos casándose en el patio de atrás".

Jamie Lee Curtis

First world problems

Sobre el disfraz, Curtis no va a reciclar el de Scarlett Johansson como Janet Leigh rodando 'Los pájaros' en la película 'Hitchcock' que llevó en la alfombra roja de 'Halloween Kills', si no que para ella han elegido a una maga de la franquicia de videojuegos 'Warcraft': Jaina Proudmoore: "Entré en Etsy y escribí «disfraz de Jaina Proudmoore» y apareció una mujer que lo tenía. Intercambiamos unos mensajes, le pagué una buena suma de dinero y todo genial, le pasé mis medidas. Bueno todo iba bien hasta que hace un mes recibí un mail suyo que me decía que el envío se podía retrasar. Le dije que no pasaba nada por un retraso de una o dos semanas, pero... el disfraz viene de Rusia... ya sabes que hay un problemilla con la cadena de suministros".

El pasado octubre, Curti estrenó 'Halloween Kills' y para 2022 tiene muchísimos proyectos pendientes, entre ellos la comedia 'Everything Everywhere All at Once', 'Halloween Ends' que llegará a finales de año, y 'Borderlands', película basada en un videojuego que dirige Eli Roth y donde compartirá pantalla con Cate Blanchett, Jack Black, Kevin Hart y Haley Bennett.