å

LAURIE, ALLYSON Y LINDSEY

'Halloween Ends' publica su primera imagen con las tres protagonistas

En este primer vistazo, vemos a Jamie Lee Curtis como Laurie, Kyle Richards como Lindsey y a Andi Matichak en el papel de Allyson.

Por Laia Labrador Chueca 27 de Enero 2022 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

'Halloween Ends' será la película que cierre la nueva trilogía de la saga de 'Halloween'. Unos meses después del estreno del estreno de su predecesora, 'Halloween Kills', conocemos algunos detalles más de la tercera entrega con la primera imagen del que será el trío protagonista: Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Kyle Richards (Lyndsey Wallace) y Andi Matichak (Allyson).

"Y ahora, esto"

Vemos a las tres en el bar Haddonsfield, donde podría tener lugar el siguiente ataque de Michael Myers. La foto ha sido publicada por Jason Blum, el fundador de Blumhouse Productions, estudio detrás de la película.

La historia, que comenzó en 1978 con 'La noche de Halloween', cuenta cómo un asesino enmascarado escapado de un psiquiátrico se enfrenta a Laurie Strode (Curtis). El director David Gordon Green fue el encargado de volver a traer a la gran pantalla esta franquicia 40 años después de la original y sigue al frente de estas nuevas producciones.

 'Halloween Kills'

Llega la pandemia

Las dos películas anteriores ocurren durante la misma noche, pero 'Halloween Ends' tendrá lugar cuatro años después, situando a los personajes en 2022. Green explicó en una entrevista que la pandemia también aparecerá en la trama, algo que se sumará a los problemas a los que ya se enfrentaban sus personajes: "La película ocurre cuatro años después de los eventos de 2018, así que los personajes ya no solo tendrán que procesar las tragedias de 1978 y 2018, sino también cómo ha evolucionado y cambiado el mundo a lo largo de los 4 años desde que vieron por última vez a Michael".

También se mostró muy emocionado con el final: "Hace una semana di con las notas del final de 'Halloween Ends', en cierta forma siemplemente me desperté pensando en una idea que me emocionaba mucho. Y cuando la probé con Jamie Lee Curtis, le encantó".

'Halloween Ends' tiene marcado su estreno en cines el 14 de octubre.