å

AÚN PICA

Jane Fonda dice que Jennifer López no le ha pedido perdón por partirle la ceja en el rodaje de 'La madre del novio'

El programa de Drew Barrymore recibe a Lily Tomlin y Jane Fonda, dos estrellas que han trabajado juntas en más de una ocasión, para hacer un recorrido por sus exitosas filmografías.

  • La declaración de Jane Fonda arranca la carcajada entre el público mientras ella deleita con su cara de circunstancia.
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 27 de Marzo 2023 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Jane Fonda dice que Jennifer López no le ha pedido perdón por partirle la ceja en el rodaje de 'La madre del novio'

'La madre del novio', la mítica comedia romántica de Jennifer Lopez y Jane Fonda, cumple su mayoría de edad: 18 años han pasado desde que vimos a estas dos estrellas compartir plano, y como quien mira un álbum de recuerdos, la suegra de la trama (Fonda) rememora este filme en su visita al programa de Drew Barrymore.

 Jane Fonda y Jennifer Lopez en 'La madre del novio'

La actriz de 'Barbarella' narra en la entrevista el momento en el que salió herida del set de 'La madre del novio' por ni más ni menos que su co-protagonista, Lopez, quien le abrió una ceja rodando la mítica escena del bofetón nuera-suegra: "En la película teníamos escenas de cachetadas, ella me pegaba a mí y yo a ella pero bueno, Jennifer... según ella, tenía un enorme anillo de diamantes que llevaba puesto cuando me abofeteó una se las veces y me abrió el ojo y la ceja", dice Fonda antes de desvelar la espinita que tiene clavada desde hace casi veinte años: "Nunca se disculpó", recrimina la actriz.

Como introduce la propia Barrymore, antes de que Fonda hiciera saber que le faltó una disculpa por parte de la cantante, 'La madre del novio' "le gusta a todo el mundo". Esta película de 2005 se realizó con un presupuesto de 43 millones de dólares y logró convertirse en todo un exitazo triplicando la inversión en su recaudación en taquilla, 155 millones y medio según Box Office Mojo.

¿De qué va 'La madre del novio'?

Esta comedia del director de 'Una rubia muy legal', Robert Luketic, narra la historia de Charlotte (Lopez) y Kevin (Michael Vartan), una feliz pareja que tras estar un tiempo juntos deciden dar el paso de casarse. Lo que no sabía Charlotte es que a su suegra (Fonda) no le hace ninguna gracia que su hijo se vaya a casar y menos con ella, lo que provocará que la madre de él haga lo imposible por arruinar este compromiso.