å

Y TAN TRANQUILITA

January Jones está pasando la cuarentena de esta forma tan rara

La actriz ha querido compartir un vídeo en Instagram mostrando su forma de acabar con el aburrimiento durante la cuarentena.

Por Beatriz Martínez Pérez 22 de Marzo 2020 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

Durante la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus probablemente estéis buscando nuevas formas de no aburriros y estéis haciendo cosas que jamás pensabais que ibais a hacer. Además, las redes sociales están llenas de contenido donde poder sacar más ideas. Si crees que ya lo has visto todo durante esta cuarentena, mira cómo la está pasando January Jones.

Ver esta publicación en Instagram

Marbles:-167

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

"Piel: 5. Cordura: -167", escribía la actriz junto a un vídeo con una máscara LED facial para el cuidado de la piel. En el vídeo vemos a Jones feliz con su máscara, bailando y bebiendo un refresco con una pajita mientras sus perros pasan por detrás. Es una forma un poco extraña de pasar la cuarentena, pero conforme pasan los días estas opciones son cada vez más válidas para que el confinamiento se haga lo más ameno posible.

January Jones

Ahora tenemos todo el tiempo que antes no teníamos y posiblemente lo utilicemos para saldar tareas pendientes. Jones ha decidido que era un buen momento para cuidar su piel y su cuerpo. Ya subió un vídeo hace unos días con una mascarilla compartiendo cómo es su rutina para un baño de "desintoxicación".

Ver esta publicación en Instagram

Human stew ingredients

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

Cada uno se toma la cuarentena como quiere

January Jones no es la única que está subiendo vídeos un poco raros a las redes sociales durante este confinamiento. Madonna subió un vídeo a Twitter cantando una particular versión de su canción 'Vogue'. En su baño y con un peine a modo de micrófono.

También Judi Dench aparece en este vídeo con una especie de gorro en forma de perro. "Solo seguid riendo. Es todo lo que podemos hacer", dice la actriz.

El reparto de 'High School Musical' también ha querido alegrar un poco estos días a sus seguidores con un bonito homenaje a la trilogía de Disney Channel.