å

QUÉDATE EN CASA

Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por negarse a hacer cuarentena

La actriz de 'Perdidos' hizo la polémica declaración de que prefería "la libertad a la vida". La actriz de 'Juego de Tronos' no está muy contenta con ese mensaje.

Por Cristina García Cueva 22 de Marzo 2020 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Los mensajes de famosos animando a la gente a que mantengan el aislamiento para frenar el contagio del coronavirus son constantes. Sin embargo, la actriz Evangeline Lilly ('Perdidos') dijo en respuesta a un comentario en su instagram que "algunas personas valoran sus vidas por encima de la libertad, otras valoran la libertad por encima de sus vidas". Lilly había compartido en una publicación que ella y sus hijos no estaban cumpliendo el aislamiento. Bueno, pues Sophie Turner ha dado un paso al frente para desmontar su mensaje.

Durante un directo en su cuenta de Instagram junto a su marido Joe Jonas, la actriz de 'Juego de Tronos' critica la irresponsabilidad que supone seguir manteniendo el contacto con la gente durante esta crisis sanitaria: "Quedaos dentro. No seáis estúpidos, aunque prefiráis vuestra libertad antes que ¿vuestra salud? Me importa una mierda tu libertad. Podrías estar infectando a otras personas vulnerables de tu alrededor al hacer esto. Así que no salgáis, gente. No es guay, no es grande y no es inteligente".

Sophie Turner y Joe Jonas

Aunque no hace alusión a la actriz de 'Ant-Man y la Avispa' directamente, sí usa sus palabras exactas. Mucha gente también atribuye que Turner critica a Vanessa Hudgens por sus insensibles declaraciones sobre los fallecimientos por coronavirus.

El caso es que nos hemos quedado igual de sorprendidos que Joe Jonas y estamos de acuerdo con el mensaje que manda Turner: QUEDAOS EN CASA. Esperamos que hagan más directos y nos den más opiniones como esta porque además lo hacen de forma muy divertida. Incluso con un filtro que les deforma la cara, el mensaje no pierde seriedad.

Famosos contra el virus

Nuestros artistas favoritos han apoyado el mensaje de quedarse aislado incluso sin síntomas o sin restricciones en sus países. Vemos que la mayoría están completamente de acuerdo en esto, pero aun así sus publicaciones en redes sociales han enfurecido a la gente.

Siendo famosos de muy alto nivel económico, la gente no ha recibido bien que su única forma de apoyar el fin de la pandemia sea cantando 'Imagine' o compartiendo vídeos de sus enormes mansiones, en vez de donar dinero a la investigación o a la compra de recursos médicos. Una de las artistas que sí se ha comprometido a ayudar es Britney Spears: "Tanto si es para comida o pagar por los pañales de tu hijo, mándame un mensaje privado y te ayudaré".

Otro de los serios temas lo ha resaltado en un artículo el New York Times. Muchos famosos y personas ricas han dado positivo en el test del coronavirus sin tener ningún síntoma. Esto implica que el acceso a los limitados tests no es el correcto, ya que acceden antes los más poderosos y no los más necesitados de asistencia. El actor y modelo Nyle DiMarco ha comunicado que ha tenido síntomas del COVID-19 pero como no es una persona de riesgo decidió negarse a realizar el test. Hizo esto porque los tests en Estados Unidos son muy limitados.