å

DRAMA

'The Winchesters': Jared Padalecki, "decepcionado" tras enterarse por Twitter de la precuela de 'Sobrenatural'

El actor, coprotagonista de la serie original junto a Jensen Ackles, asegura que nadie le ha comentado nada y que se siente "destrozado" por no formar parte del proyecto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Junio 2021 | 10:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo se gestó. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje", ha asegurado Jensen Ackles sobre el anuncio de 'The Winchesters'. Así Dean vuelve como narrador en una precuela de 'Sobrenatural' que además contará con el mencionado actor como productor ejecutivo.

Y de todo esto Jared Padalecki no sabía nada. Al parecer no solo este actor no formaría parte del nuevo proyecto que ya está desarrollando Ackles para la CW, sino que se habría enterado por Twitter de su existencia. Todo suena tan "incómodo" que cuando el actor que diese vida a Sam en la serie madre ha decidido hacer público su enfado a través de dicha red social, uno de sus fans ha contestado en plan "será broma"... Pero no.

 Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

"Destrozado"

Padalecki ha arrancado tratando de guardar la compostura pero al final se ha mostrado sincero. "Tio, me alegro por ti [dice citando el anuncio de Ackles]. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea por Twitter. Tengo ganas de verlo, pero me siento decepcionado porque Sam Winchester no forme parte en ningún sentido".

Ante esta revelación de boca de uno de los puntales de 'Sobrenatural', ha surgido una comprensible pregunta: 'pero... ¿va en serio?'. Uno de los seguidores de Padalecki, sin poder creérselo pedía aclaración, algo ante lo que el intérprete ha añadido: "No. No es una broma. Esta es la primera vez que oigo algo al respecto. Estoy destrozado". De momento Ackles no ha contestado, veremos cómo termina esta rencilla entre hermanos.