å

'THE WINCHESTERS'

'The Winchesters', serie precuela de 'Sobrenatural', ya está en desarrollo con Jensen Ackles como productor ejecutivo

La CW ha decidido explorar la historia de los padres de Dean y Sam de la mano de Ackles, uno de los protagonistas de la serie original, que hace equipo con su mujer Danneel para el desarrollo de este proyecto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Junio 2021 | 09:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lo anuncia en exclusiva Deadline, el propio Jensen Ackles esta inmerso en el desarrollo de una serie precuela de 'Sobrenatural'. Ackles, que tras despedirse de la temporada 15, cierre de la ficción original, ha apostado por unirse al equipo de 'The Boys' en el papel de Soldier Boy, está decidido a no abandonar el universo del que formase parte durante tantos años. De ese deseo de continuar y de la esperanza de la CW por recuperar de alguna manera al menos parte de la esencia de una de sus ficciones más exitosas, nace 'The Winchesters', nueva propuesta en la que ya estaría trabajando dicho intérprete junto a su mujer Danneel.

 Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

La mencionada web norteamericana da pocos datos acerca de un proyecto que estaría aún en sus primeras etapas, simplemente afirma que Ackles regresa como productor ejecutivo y que Danneel retomaría el papel episódico que encarnase en 'Sobrenatural'. También tendríamos de vuelta a Dean Winchester de alguna manera porque Ackles, además de producir, será el narrador de la serie.

"Después del final de la decimoquinta temporada de 'Sobrenatural', sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en la serie, 'realmente, nada termina, ¿verdad?'. Así cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo se gestó. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje".

'The Winchesters'

Antes de Dean y Sam (Jared Padalecki) estuvieron John y Mary, padres de los queridos hermanos sobrenaturales que, por supuesto, vivieron una épica historia de amor mientras se enfrentaban a las fuerzas del mal. Sobre este concepto ya se escriben los guiones de la precuela que cuenta con Robbie Thompson, co-productor ejecutivo de 'Sobrenatural', como productor y guionista. Ackles produce a través de su recién fundada productora, Chaos Machine, empresa que firmase un acuerdo con Warner Bros. Television.

Rostros