Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jared Padalecki y Jensen Ackles hacen las paces tras el drama por la precuela de 'Sobrenatural'

Javi P. Martín Sábado 26 junio 2021

"¿La gente rica no tiene grupos de whatsapp?". Este tuit resume bastante bien el drama que ha habido entre los hermanos Winchester en las últimas horas: Jared Padalecki se quejó públicamente de haberse enterado por las noticias de la existencia de un proyecto relacionado con 'Sobrenatural', causando un terremoto entre los fans de la serie. Pero parece que los "hermanos" ya lo han hablado y está todo solucionado (al menos de cara a la galería).

Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

"Jensen Ackles y yo hemos tenido una larga conversación, como solemos hacer, y las cosas están bien", asegura Padalecki en un tuit publicado en la noche del viernes. "La serie está en las primeras fases de desarrollo y tiene mucho camino por delante. Hemos viajado juntos por muchas carreteras, y a veces esas malditas carreteras tienen baches. Pero los baches no nos paran. Una vez hermanos, hermanos para siempre". Además añadía el hashtag #spnfamily, por la familia de 'Sobrenatural'.

"Te amo... Echo de menos esas conversaciones. Me había olvidado de cuánto tiempo cara a cara teníamos antes. Y eso también lo echo de menos. Sé que estás ocupado... como yo, pero aún eres mi hermano. Te echo de menos, amigo", contestaba Ackles.

Una pelea de hermanos

Todo esto empezó cuando se hizo público que Jensen Ackles y su esposa Danneel Harris están preparando una precuela de 'Sobrenatural' titulada 'The Winchesters', que estaría producida por el actor que interpretó a Dean durante 15 temporadas, y además actuaría como narrador. Padalecki compartió la noticia diciendo que estaba contento por su excolega, aunque claramente no lo estaba: "Ojalá me hubiera enterado de esto de otra forma y no a través de Twitter".

Y en Twitter se quedó la cosa. Mientras los fans flipaban y decían que todo debía de ser una broma, Jared Padalecki se desahogó a gusto en público. "Estoy destrozado", le contestaba a un fan. También publicó un tuit (que después borró y se puede ver en algunos medios) en el que mencionaba a Robbie Thompson, productor ejecutivo de 'Sobrenatural' que se encargará de escribir la precuela: "Et tu brute?? [sic] Guau. Qué cosa más horrible has hecho. #Bravo, cobarde".

Tanto se fue de madre la cosa que el actor, ahora protagonista de la nueva versión de 'Walker', tuvo que pedir calma a los fans, que estaban lanzándose contra sus excompañeros. "Eh, mundo. Gracias por el amor. Por favor, POR FAVOR, no enviéis nada de odio ni amenazas. Tengo muchísimo cariño por todos los involucrados y me haría muy infeliz si cualquiera de ellos fuera herido o amenazado", tuiteaba.

Artículos recomendados

NBC también cancela 'Chicas buenas', y Netflix tampoco planea salvarla

NBC también cancela 'Chicas buenas', y Netflix tampoco planea salvarla

Comentarios

Noticias relacionadas