å

PELÍCULA MALDITA

Jason Momoa abandona el reboot de 'El cuervo': "Estaré listo cuando sea lo correcto"

El reboot de 'El cuervo' parece que finalmente no despegará, su protagonista ha confirmado su salida del proyecto.

Por Aida Ruiz Mestre 1 de Junio 2018 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto de realizar un reboot de la película de culto 'El Cuervo' lleva 10 años rondando por Hollywood y, cada vez que se ha intentado, ha habido problemas. Tras el cambio en tres ocasiones de protagonista, parecía que con Jason Momoa por fin saldría adelante, pero finalmente no habrá esa suerte.

 'La liga de la justicia'

El propio actor lo anunciaba en una publicación de Instagram este jueves en la que aparecían él y el que iba a ser director de la producción, Corin Hardy. "He esperado ocho años para interpretar este papel de ensueño. Os quiero Corin Hardy y Sony Pictures, desgraciadamente tendré que esperar ocho años más. No nuestro equipo, pero prometo que lo haré. James O'Barr [creador de los cómics] lo siento por decepcionarte, no lo haré a la próxima. Esta película necesita lanzarse. Y a los fans, lo siento; no puedo hacer otra cosa que no sea lo que esta película merece y necesita amor. Estaré listo cuando sea lo correcto".

En un principio, los problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, que era la distribuidora, serían la causa de la desaparición de la película. A principios de año, había sido incluso programado su estreno para el 11 de octubre de 2019.

Por otro lado, el director de la película original de 1994, Alex Proyas, ya habló en contra de este remake como recoge The Hollywood Reporter, describiéndolo como irrespetuoso hacia la memoria de Brandon Lee, que murió en un accidente en el set durante la producción. La historia trata de un hombre que vuelve de la muerte para vengar la de su novia y la suya propia y se esperaba que este reinicio fuese fiel al cómic publicado por primera vez en 1989.

De ilusión también se vive

El reinicio de 'El cuervo' no es el único rodaje que parece estar maldito. Momoa asegura en su publicación que igual tiene que esperar más años para interpretar el papel, pero si Terry Gilliam ha sido capaz de estrenar 'El hombre que mató a Don Quijote' después de 17 años y muchos problemas, es posible que esté en lo cierto. Hasta que lo consiga, de momento le podremos ver en la película de 'Aquaman' este 21 de diciembre.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo
Rostros