Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa responde a los que le hicieron body shaming

Mario Cerdeño Miércoles 31 julio 2019

Aquaman es un superhéroe y por eso no le molesta en absoluto los comentarios de unos meros mortales sobre su aspecto físico. Jason Momoa fue preguntado por unos periodistas sobre su reacción a los comentarios de lo que popularmente se llama "cuerpo de papá", según publica Time.

Jason Momoa como Aquaman

"¿Te ofendió cuando la gente dijo que tenías un cuerpo de papá ("dad bod")?", le preguntó un reportero de TMZ. Momoa respondió con toda la tranquilidad del mundo y con una sonrisa que "en absoluto". Incluso, el actor bromeó acerca de haberse comido una gran tarta de cumpleaños, en una fiesta sorpresa organizada por sus amigos a la que asistió que Emilia Clarke, conocida como Daenerys Targaryen para Khal Drogo en 'Juego de Tronos'.

Body shaming

Esta polémica surge cuando, a principios de julio, aparecieron unas fotos de Jason Momoa en las que se le veía en un estado de físico menos trabajado y cuidado, durante sus vacaciones en Italia junto a su esposa Lisa Bonet, a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores. Las redes se empezaron a llenarse de comentarios de diversa índole, llegando a asegurar que ya estaba en la etapa de "cuerpo de padre". Una expresión simpática que se utiliza cuando los abdominales definidos ya no son visibles.

Jason Momoa cumplirá este 1 de agosto 40 años y más quisieran algunos tener su cuerpo a esa edad. Sin embargo, el actor ha dejado claro que de una forma y otra le da igual lo que piense la gente sobre su estado físico. Recordar que su segunda película como Aquaman se estrenará en 2022.

Artículos recomendados

Los 10 mejores papeles de Geraldine Chaplin

75 años de cine: repasamos los mejores papeles de Geraldine Chaplin

Comentarios

Noticias relacionadas