å

BUENAS NOTICIAS

Jeff Bridges anuncia que su cáncer está en remisión y que también ha superado el COVID-19

El actor de 'El gran Lebowski' ha actualizado su estado de salud con dos buenas noticias: el cáncer ha reducido su tamaño enormemente hasta entrar en remisión y ya tiene las dos dosis de la vacuna del COVID-19.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2021 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En octubre de 2020 Jeff Bridges desvelaba que había sido diagnosticado con un linfoma. Lo hacía citando al Nota, su mítico personaje en 'El gran Lebowski', y mostraba todo el optimismo que podía en su comunicado, asegurando que contaba con "un gran equipo de médicos" a su lado, el apoyo de su familia y amigos y un pronóstico favorable.

Jeff Bridges

El actor ha dado unas muy buenas noticias en su blog personal, de nuevo escrito a mano, en el que ha anunciado que el cáncer se encuentra en remisión y que la masa maligna ya tiene "el tamaño de una canica". Pero no ha sido una época fácil para Bridges porque ha revelado que también ha pasado el COVID y que aunque ya lo ve "desde el espejo retrovisor" en su momento "le pateó el culo pero bien". Ahora ya tiene las dos dosis de la vacuna y "se siente mucho mejor". En una entrada anterior de su blog explicaba que había recibido una carta del centro donde realiza la quimioterapia avisándole de que se había expuesto al coronavirus y tanto él como su mujer dieron positivo. Él estuvo ingresado cinco semanas con "tremendos dolores" y aseguró: "este baile con el COVID hizo que el cáncer pareciera un paseo". Pero lejos de verlo todo negro aprendió una importante lección: "La vida es corta y bonita. El amor está a nuestro alrededor y está disponible a cualquier hora".

Así lo escribía en su particular diario público los últimos detalles sobre su salud: "Mucho ha pasado desde mi última entrada: Mi cáncer está en remisión. La masa de 22 a 30 centímetros se ha reducido al tamaño de una canica. Mi COVID lo veo desde el espejo retrovisor. El COVID me pateó el culo pero bien, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor. He oído que la vacuna puede ayudar con COVID persistente. Quizás es la causa de mi rápida mejora. He estado haciendo ejercicio con un gran terapeuta, Zack Wermers. Nos hemos concentrado en conseguir que no necesite ayuda de oxígeno, que hasta hace poco necesitaba para caminar. El sonido de que hace me recuerda a Darth Vader. Tenía una meta: llevar a mi hija Hayley al altar. Se ha casado con un tío maravilloso, Justin Shane. Garcias a Zack y a mi maravilloso equipo médico he podido no solo llevarla hasta el altar sino también tener un baile padre/hija con ella, sin oxígeno. Estoy emocionado por volver a trabajar en 'The Old Man'. Pinta bien".

Vuelta al trabajo

Junto a la entrada de su diario podemos ver el video del baile de Jeff Bridges y su hija Hayley en su boda. El actor sigue con el rodaje de la serie de FX 'The Old Man', centrada en un ex agente de la CIA que descubre que alguien está intentando matarlo. La serie tiene planeado su estreno para el año que viene.

Rostros