å

NO PINTA MAL

Jeffrey Wright ('The Batman') interpretará a Batman para uno de los podcasts que prepara HBO Max

El actor, que interpretará próximamente a James Gordon en 'The Batman' de Matt Reeves, prestará su voz a Bruce Wayne en este proyecto titulado 'Batman: The Audio Adventure'.

Por José Suay Álamo 2 de Febrero 2021 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

Jeffrey Wright tiene mucha energía puesta en el universo del Caballero Oscuro de Gotham. Quien va a ser el próximo comisario James Gordon en el 'The Batman' de Matt Reeves, que tiene planeado su estreno para el 2022, será Bruce Wayne muy pronto también. Según informa ComicBook, el actor prestará su voz a Batman para el podcast que prepara HBO Max titulado 'The Batman: The Audio Adventure' que saldrá este año.

'Jeffrey Wright en The Batman'

La trama aún no ha sido desvelada, pero el guion está firmado por el veterano guionista de Saturday Night Live, Dennis McNicholas, lo que anticipa, entre otras cosas, que la historia tendrá un enfoque cómico. Será emitido en la plataforma en varias partes a lo largo de este 2021 y la historia se centrará principalmente en el Departamento de la Policía de Gotham. La línea temporal tampoco tendrá nada que ver con la película de DC que prepara Matt Reeves.

El pasado junio, Warner Bros. y DC firmaron un acuerdo con Spotify para lanzar una serie de proyectos sonoros originales, producidos y desarrollados por Warner, en la plataforma de música streaming. El podcast en cuestión será una excepción y se verá vía HBO Max, pero el acuerdo incluirá otros muchos títulos. Los planes que manejan las compañías son producir varios podcasts, tanto cómicos como dramáticos, basándose o bien en personajes de las franquicias de DC y Warner, o en nuevos personajes e historias completamente originales.

Más proyectos sonoros sobre Batman

Entre estos proyectos sonoros que están en marcha, existirán más títulos dedicados al héroe de Gotham. A HBO Max acaba de llegar 'Batman: The Brave and the Bold' que ofrece una visión oscura y melancólica del Caballero Oscuro. Y a Spotify llegará pronto 'Batman Unburied', escrito por un viejo conocido en DC, David S. Goyer, guionista de títulos 'El Hombre de Acero' o la mítica 'El Caballero Oscuro', cuyo libreto firmó con Christopher Nolan.

Rostros