Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Un fan imagina cómo será Robert Pattinson de Bruce Wayne en este épico tráiler

Soledad Castilla Martes 11 junio 2019

Las expectativas que se han creado tras la elección de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro en 'The Batman' están bastante altas. De hecho, todo el mundo ha empezado a fantasear sobre cómo va a ser la película y cómo le va a sentar el traje al ex-vampiro. Hay gente que va más allá y que se ha montado su propia película, o más bien, su propio tráiler.

Billy Crammer, usuario de YouTube que se dedica a crear sus propios tráilers de películas que aún no han salido, demostrando un gran poder imaginativo, ha subido un fan tráiler de 'The Batman'. En él, ha usado pequeños fragmentos de películas anteriores de Pattinson, así como de películas y videojuegos de Batman, para crear un collage que se ve lleno de misterio, suspense y mucha acción. Ojalá que Matt Reeves tome nota.

Sin grandes novedades

A pesar de la necesidad de noticias, todo lo que rodea a la próxima película de Batman es un gran misterio, desde el traje que llevará hasta la historia que contará. Incluso el título parece estar en duda: "Ahora mismo estoy haciendo 'The Batman'; cómo se llamará al final, no lo sé", ha afirmado el director en una entrevista con ComicBook.

 Robbert Pattinson será Batman en 'The Batman'

Sin embargo, Reeves ha recalcado en varias ocasiones el deseo de centrarse en la etapa más detectivesca de Bruce Wayne. "Los comics hablan de ello. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido parte de las películas. Me gustaría que esta fuese una película donde vayamos a un viaje donde perseguimos a los criminales e intentamos resolver un crimen, va a permitir a este personaje tener un arco que le permita pasar por una transformación".

Todavía hay tiempo para pensar las cosas: 'The Batman' tiene previsto empezar a rodarse en 2020, y llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Artículos recomendados

Steven Spielberg prepara una serie de terror para verla solo de noche

Steven Spielberg prepara una serie de terror que solo podrá verse por la noche

Comentarios

Noticias relacionadas