å

NUEVAS CARAS

La directora de 'Crepúsculo' ve a Jenna Ortega y Jacob Elordi como Bella y Edward en un hipotético reboot

Para Catherine Hardwicke sería "maravilloso" que ambos protagonizaran un reboot de la película.

Por Andrea Pardo Bascuñana 27 de Noviembre 2023 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!
Jenna Ortega y Jacob Elordi
Jenna Ortega y Jacob Elordi (Netflix y Warner Bros)

15 años parecen demasiado pocos para hablar de un reboot, pero no para Catherine Hardwicke, la directora de 'Crepúsculo', que aprovechando el aniversario del estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ha hablado sobre esta posibilidad.

No solo esto, sino que en el podcast Watch-a-long, según informa Deadline, la directora ha llegado a desvelar cuáles serían para ella los actores perfectos en este hipotético reinicio de la saga: Jenna Ortega y Jacob Elordi.

De este último dijo: "Es maravilloso. Probablemente hoy sería Edward en una película de 'Crepúsculo'". A lo que añadió: "Creo que hoy en día hay actores jóvenes muy buenos. Jenna Ortega es maravillosa".

Bella y Edward

De Pattinson a Cullen

Durante la entrevista, Hardwicke habló sobre las dudas que aparecieron al principio, sobre si contratar a Robert Pattinson para interpretar a Edward:

"Cuando vino a mi casa llevaba un flequillo negro y no estaba en forma, ya que se pasaba todo el tiempo en el pub", aseguró la directora. Más tarde, cuenta que le llamaron del estudio preguntándole si pensaba que Pattinson encajaría bien en el papel, a lo que ella contestó: "Sí, ¿habéis visto esos pómulos? Le haremos un cambio de imagen en el pelo, empezará a entrenar y estará precioso". Aunque al estudio no le convencía, finalmente se demostró que la directora tenía buen ojo.