å

ES QUE NOS ENCANTAN

Jennifer Aniston dijo sí sin pensárselo a la recreación de 'Aquel excitante curso' que comparte con Brad Pitt

La lectura de 'Aquel excitante curso' cuenta con muchas estrellas pero hay una pareja que ha acaparado toda la atención: la formada por Aniston y Pitt, que fuesen pareja hasta su ruptura en 2005.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Septiembre 2020 | 12:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Hola Brad. Ya sabes que siempre me has parecido muy mono. Creo que eres muy sexy, ¿vienes conmigo?", dice Aniston ante la sonrisa traviesa de un Pitt que llega a morderse el labio inferior... A ver, ¿cómo no iban a romper Internet?

El resto de los invitados a la lectura organizada con fines benéficos, reaccionan en vivo con el rango de caretos que imaginamos no han podido evitar lucir los fans de la pareja ante semejante hazaña. Morgan Freeman narra la ardiente escena protagonizada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, a la que acompañan las muecas incontrolables de otras grandes estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts, Sean Penn o John Legend.

 Jennifer Aniston y Brad Pitt en la lectura de 'Aquel excitante curso'

Los vídeos de este momentazo y el del saludo compartido por la pareja no han dejado indiferentes a nadie, porque el peso del pasado de ambos, que compartieron su vida hasta la sonada ruptura que en 2005 se saldó con aquella historia de una Jennifer abandonada frente a la nueva pareja de moda formada por Pitt y Angelina Jolie, marcó la década de los 2000 irremediablemente.

Ahora gracias a Dane Cook, conductor de esa lectura del guion de 'Aquel excitante curso' en la que además interpreta a Mark "Rat" Ratner, sabemos que Aniston tenía ganazas de participar en el proyecto. "En un principio lancé un montón de nombres y tuve la suerte de conseguir que un par de estrellas me dijesen que sí bastante rápido. Por ejemplo, Jennifer Aniston estuvo encantadora y se mostró muy entusiasta. Julia Roberts llegó dentro de esa primera semana o dos, y en 10 días, supe que esto podría hacerse realidad. En términos de casting y cómo queríamos que se hiciese realidad, había cierta expectativa en torno a qué tipo de persona debía interpretar este o aquel papel, pero realmente se trataba de intentar ser rompedores, inesperados y contar con una gran diversidad. Una lectura en vivo es una celebración de la historia escrita".

El poder del binomio Aniston/ Pitt

Aniston fue una de las primeras en decir sí al proyecto, Pitt vino después, pero ella no se amedrentó ante la posibilidad de tener que soltarle a su ex (un ex muy público con el que mantuvo una relación más que escrutinada) eso de "creo que eres muy sexy" delante de cuatro millones de personas. Hay que ser generoso. Lo decimos porque no se puede negar la atención que generan estos dos cuando se juntan, y teniendo esto en mente es genial por su parte que utilicen dicha expectación para recaudar fondos que alivien la crisis provocada por el coronavirus. 135.000 dólares son el resultado de esa lectura de guion tan divertida, un final genial para el ardiente momento de la pareja.