å

THE SUPERHERO SHOW

Jennifer Aniston confiesa que quería ser Wonder Woman y explica por qué no ocurrió

La actriz de 'The Morning Show' quería enfrentarse al reto de interpretar a una superheroína pero nunca ocurrió.

Por Beatriz Martínez Pérez 21 de Enero 2020 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Aniston fue la protagonista de los Premios del Sindicato de Guionistas 2020, celebrados el pasado 19 de enero en Los Ángeles. Aniston ganó el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en 'The Morning Show' y se mostró muy feliz de recibir aquel premio que aseguraba que no se esperaba. Tal era su felicidad que cuando habló con los medios desveló que le hubiera gustado interpretar a la superheroína de DC en 'Wonder Woman', según recoge Movieweb.

Jennifer Aniston

Por ahora no hemos tenido la oportunidad de ver a Aniston en el Universo DC, como la Mujer Maravilla o como cualquier otro personaje. Sin embargo, acabamos de descubrir que la actriz lo tenía en mente y que para ella Wonder Woman era un papel soñado. "Quería ser la Mujer Maravilla, pero esperé demasiado", dijo Aniston sin rodeos cuando le preguntó la prensa si tenía otros objetivos profesionales. "Sinceramente, siento que estoy dando un paso creativo al descubrir un nuevo amor por esto de una manera nueva que no había visto antes. Estoy viendo con nuevos ojos lo que hago como actriz. Sin embargo, quiero hacer más comedias, Dios. Estoy lista para reír más", concluyó.

A pesar de que para Aniston era una posibilidad convertirse en Wonder Woman, el papel de sus sueños, Gal Gadot fue finalmente la elegida para interpretar a la superheroína de DC. Gadot empezó con un cameo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y al año siguiente protagonizó su propia película en solitario: 'Wonder Woman'. La actriz además volverá como Diana Prince en la próxima cinta ('Wonder Woman 1984') que llegará el 5 de junio a la gran pantalla.

Los polémicos comentarios de Aniston sobre Marvel

Hace unos meses Aniston hizo unos controvertidos comentarios sobre el universo Marvel, que hirió a sus fans. La actriz citó a "las grandes películas de Marvel" como una razón por la que eligió dedicarse al trabajo en pantallas pequeñas como 'The Morning Show'. Aniston no estaba "realmente interesada en vivir en una pantalla verde". Quizá estos comentarios fueron un desencadenante de no haber podido alcanzar el papel de la Mujer Maravilla.

Wonder Woman

A pesar de esto, Aniston parece que se encuentra en uno de los momentos más felices de su carrera. O quizá es solo que está descubriendo nuevos caminos sobre una profesión en la que lleva más de 30 años. La actriz debutó en la serie de televisión 'Molloy' en 1990, aunque su reconocimiento vino con 'Friends' y su querida Rachel Green.