å

SE VIENE

El reparto de 'Friends' grabará la reunión a mediados de agosto si es seguro, según David Schiwmmer

HBO Max prepara un programa especial en el que los creadores y actores de la sit-com repasarán su legado.

Por Javier Pérez Martín 22 de Julio 2020 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

La reunión de 'Friends', anunciada en febrero por HBO Max, tuvo que ser pospuesta por el coronavirus. Y a pesar de que la situación en EE.UU. no podría ser más inestable, Hollywood está empeñada en volver al trabajo en agosto siempre que las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del virus lo permitan.

'Friends'

Así, según ha adelantado David Schwimmer en una entrevista con Jimmy Fallon, el equipo estaría preparándolo todo para que se pueda grabar la esperada reunión de 'Friends' dentro de un mes o menos: "Debería ocurrir quizás en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, vamos a esperar una semana o dos para ver si es realmente seguro hacerlo. Y si no lo es, esperaremos hasta que sea seguro".

Aún no se sabe en qué consistirá realmente esta reunión, aunque Schwimmer ha adelantado que se tratará de un programa sin guion que contendrá entrevistas y algunas "sorpresas".

Casi no fue Ross

En la misma entrevista, el actor que dio vida a Ross ha vuelto a confesar que estuvo a punto de no unirse a 'Friends' por culpa de una serie anterior en la que había trabajado y había resultado un fracaso, 'Monty'. Cuando cancelaron esa serie, el actor se juró a sí mismo que no volvería a hacer una sit-com.

Sin embargo, los creadores Marta Kauffman y David Crane le dijeron que habían escrito el personaje de Ross Geller con su voz en mente, y así fue como le convencieron.

Por cierto, Schwimmer insiste: "Ross y Rachel estaban en un descanso". No preguntéis más, ese debate está zanjado.

Series
Rostros