å

ESTUVO AHÍ PARA ELLOS

Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' en el set de rodaje de la serie

La actriz detrás de Rachel Green ha sustituido a Ellen DeGeneres en su programa por un día, y ha aprovechado la cercanía del plató con el set de rodaje de la mítica sit-com.

Por Elena Flores Huelves 25 de Enero 2020 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Aniston ha ocupado el trono de 'The Ellen Show' por un día, y es que, la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, ha tenido que ausentarse durante una jornada ya que debía renovar su carnet de conducir. Aniston tomó los mandos del show por un día y lo aprovechó al máximo.

Hace 16 años que terminó la serie de 'Friends', pero tal fue su impacto que a día de hoy se sigue conservando parte del set de rodaje. Como no podía ser de otra forma, la famosa cafetería en la que se reunieron los personajes durante 10 años todavía sigue en pie y se encuentra, ni más ni menos, que al lado del plató de 'The Ellen Show'... vas hilándolo todo, ¿no? Jennifer Aniston no podía desperdiciar la oportunidad. Se pasó por el set mientras que algunos fans lo visitaban y cuando estos iban a hacerse la clásica foto sentados en el sofá donde tantas veces se ha sentado el cast de 'Friends', ¡Aniston se escondía detrás de él y les asustaba!

Por supuesto, más que un susto, fue una alegría para todos ellos, que no dejaron de chillar al verla allí. Lo gracioso es que al hacerse la foto, el fotógrafo les preguntaba quién era su personaje favorito de la sit-com, ¡y ninguno la mencionó! La actriz se lo tomó con mucho humor y aprovechó para "echárselo en cara" a sus atónitos fans.

16 años y no pasamos página

'Friends'

Mejor dicho, no queremos pasar página. Durante diez años la serie de 'Friends' estuvo emitiéndose y les cogimos muchísimo cariño a todos y cada uno de los personajes. A día de hoy, sigue siendo una de las diez series más vistas de Netflix, lo que significa que muchos de nosotros seguimos compartiendo con los seis protagonistas un trocito de nuestro corazón, y es que, como dice su canción estrella 'I'll Be There For You', es decir, 'Estaré aquí para ti', y ¡nosotros también lo estaremos siempre para ellos!

Series