å

¿DELICIOSO?

Jennifer Aniston prueba el trifle en una escena de la reunión de 'Friends' que no se emitió

Aparece una escena eliminada de la reunión de 'Friends' en la que Matt LeBlanc saca una réplica del infame pastel de Acción de Gracias de Rachel y se la da a probar a Jennifer Aniston.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2021 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días HBO España estrenó por fin la reunión de los seis protagonistas de 'Friends' 17 años después del final de la sitcom. El programa de HBO Max no solo contó con los actores y actrices pisando de nuevo el Stage 24, donde les esperaban recreaciones de los sets de la serie, también estuvo aderezado con invitados especiales y momentos tan curiosos como ver a Lisa Kudrow y Lady Gaga cantar a dúo 'Smelly Cat' o Matt LeBlanc reencontrándose con su doble de manos.

Rachel y el pastel de Acción de Gracias en 'Friends'

Pero hubo otros momentos que por desgracia se cayeron en la sala de montaje. Como este que ha aparecido por Internet en el que el famoso trifle de Rachel fue el protagonista. Como recordaréis, en el capítulo de Acción de Gracias de la sexta temporada de 'Friends', el personaje de Jennifer Aniston se ofreció a cocinar ese pastel pero, por culpa de unas páginas pegadas, siguió mal la receta y salió un engendro compuesto por lenguas de gato, mermelada, crema, frambuesas, ternera con guisantes y cebolla, plátanos y nata batida que, por supuesto, solo gustó a Joey.

Series