Jennifer Aniston prueba el trifle en una escena de la reunión de 'Friends' que no se emitió

Jesús Agudo Martes 01 junio 2021

Hace pocos días HBO España estrenó por fin la reunión de los seis protagonistas de 'Friends' 17 años después del final de la sitcom. El programa de HBO Max no solo contó con los actores y actrices pisando de nuevo el Stage 24, donde les esperaban recreaciones de los sets de la serie, también estuvo aderezado con invitados especiales y momentos tan curiosos como ver a Lisa Kudrow y Lady Gaga cantar a dúo 'Smelly Cat' o Matt LeBlanc reencontrándose con su doble de manos.

Rachel y el pastel de Acción de Gracias en 'Friends'

Pero hubo otros momentos que por desgracia se cayeron en la sala de montaje. Como este que ha aparecido por Internet en el que el famoso trifle de Rachel fue el protagonista. Como recordaréis, en el capítulo de Acción de Gracias de la sexta temporada de 'Friends', el personaje de Jennifer Aniston se ofreció a cocinar ese pastel pero, por culpa de unas páginas pegadas, siguió mal la receta y salió un engendro compuesto por lenguas de gato, mermelada, crema, frambuesas, ternera con guisantes y cebolla, plátanos y nata batida que, por supuesto, solo gustó a Joey.

Matt LeBlanc quiso cobrarse su venganza en la reunión y, en la escena que no llegamos a ver, sacó una réplica del trifle y se lo dio a probar a una muy reticente Jennifer Aniston. La actriz cogió un trocito minúsculo y lo metió en la boca, mostrándose poco convencida. James Corden, presentador de la entrevista, imitó a Joey en la escena del capítulo pero ni siquiera llegó a probar el plato. LeBlanc recuerda luego que no se había enterado que David Schwimmer había escupido parte en su plato porque no podía con todo y LeBlanc la coge y empieza a comerla. Anécdotas para contar en la mesa.

El de que casi viajan a Disney World

La propia sitcom está llena de escenas eliminadas o historias que directamente no se llegaron a grabar, como un capítulo en el que los "colegas" visitaban Disney World, el parque temático de Florida. "Originalmente Disney World se puso en contacto con nosotros. Michael Eisner me llamó y me dijo 'nos gustaría que rodarais en el parque'" ha explicado recientemente uno de los creadores, Kevin S. Bright, que también explicó de qué iba a ir el capítulo: "Joey consigue un trabajo de verano como... básicamente es una bombilla gigante en el desfile de luces. El reparto va a verle. Y antes de que lleguen, Joey tiene una cita con la chica del desfile que hace de Cenicienta. Van a su casa, practican sexo y ella se da cuenta de que es medianoche. Tiene que devolver el disfraz o se lo harán pagar. Así que tiene prisa, coge su ropa y Joey ni siquiera sabe su nombre". Disney lo acabó descartando, probablemente por su estricta política de protección de sus personajes y actores de los parques temáticos.

'Expediente Warren 3': Vera Farmiga, Patrick Wilson y el amor de los Warren

Vera Farmiga y Patrick Wilson: "La relación de los Warren es lo que más importa a la ...