Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los 4 Fantásticos': Marvel ya buscaría guionistas para una película que no ha fichado a Jennifer Lawrence

José Suay Lunes 22 febrero 2021

Uno de los incontables anuncios que dejó Kevin Feige a finales del 2020, durante el Día de los Inversores de Disney, fue el del proyecto de la película de 'Los 4 Fantásticos'. Para sorpresa de muchos, el presidente de Marvel confirmó oficialmente la primera incursión de la familia de superhéroes de la compañía dentro del UCM. Además, la noticia vino acompañada de su director, Jon Watts, responsable de la última trilogía de 'Spider-Man' con Tom Holland (que ahora mismo se encuentra rodando 'Spider-Man 3'). Desde entonces, poco se ha sabido de un proyecto que todavía necesita mucho para concretarse; aunque ahora se ha desvelado que Marvel se habría puesto manos a la obra con él, buscando guionistas adecuados para que escriban el libreto de la película.

'Los 4 Fantásticos'

Según informa un reportero de Deadline, la compañía habría comenzado ya a reunirse con diversos escritores para que asuman el reto de crear la base sobre la que girará la película de Watts. De este modo, quien firme el guion firmará también la primera aventura de 'Los 4 Fantásticos' en el archiconocido y gigantesco UCM. Un reto muy importante teniendo en cuenta que se trata, junto con los 'X-Men', de una adaptación inédita dentro del universo de una de las series de cómics más populares de Marvel, con un fandom que estará expectante por verlo bien hecho. No habíamos podido ver antes ningún título de 'Los 4 Fantásticos' y 'X-Men' por parte de Marvel Studios ya que pertenecen a la Fox. Pero desde que el estudio se fusionara con Disney, la posibilidad se volvió por fin real.

Son las primeras pinceladas de este reboot de Marvel de las aventuras de la familia formada por Reed Richars (Míster Fantástico), Susan Storm (Chica Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa). Desde su anuncio, los fans no han dejado de especular en torno a un posible reparto, pero cualquier tipo de información es más un rumor endeble, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera hay un guion escrito y que el inicio del rodaje ni se contempla en el horizonte.

Jennifer Lawrence no será Susan Storm

Uno de los rumores que con más fuerza resonaba entre el fandom durante estos últimos días había sido el que afirmaba que Jennifer Lawrence sería la primera en sumarse al elenco interpretando a Susan Storm. Es más, muchos fans llegaron a afirmar, de forma poco mesurada, que la actriz volaría a Australia en primavera para comenzar el rodaje. Pero el mismo reportero de Deadline desmentía el rumor al recordar que Marvel solo había comenzado a reunirse con guionistas, por lo que a falta todavía de darle forma al proyecto, sería imprudente empezar a hablar ya del elenco.

Y del rodaje más de los mismo; Jon Watts está grabando ahora 'Spider-Man 3' y terminará en marzo. Esto le mantendrá ocupado, teniendo en cuenta la postproducción, hasta por lo menos finales de año. Así que tocará esperar para ir conociendo con calma los detalles de este proyecto que iremos recibiendo con muchas ganas.

Artículos recomendados

'Bruja Escarlata y Visión': ¿Qué es el libro que tiene Agnes?

'Bruja Escarlata y Visión': ¿Qué es el libro que tiene Agnes?

Comentarios

Noticias relacionadas