Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'No mires arriba', la película de Netflix con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Jesús Agudo Miércoles 08 septiembre 2021

Adam McKay, director de 'La gran apuesta', puede que haya congregado el reparto más espectacular de los últimos años en 'No mires arriba'. Por la nueva película de Netflix veremos a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Ariana Grande y más caras conocidas. ¿La premisa? Un cometa está a punto de colisionar con la Tierra. Pero lo sorprendente es que a nadie le importa. Aquí tenéis el primer tráiler:

La trama se centra en Kate Dibiasky, el personaje de Jennifer Lawrence, una estudiante de Astronomía que descubre junto a su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), este nuevo peligro para nuestra supervivencia. Pero la presidenta de Estados Unidos, interpretada por Meryl Streep, prefiere no hacer nada y evitar que cunda el pánico. Pero el peligro es muy real. Esta batalla se luchará en los medios de comunicación y las redes sociales. Mientras los científicos harán todo lo posible por convencer a la población de que hay que actuar cuanto antes, la presidenta iniciará la campaña "no mires arriba".

Presidenta Streep

Esta sátira de los tiempos de desinformación y populismo que por desgracia vivimos convierte a Meryl Streep en la presidenta Jane Orlean, "un híbrido de los líderes ridículos que hemos tenido en los últimos diez, veinte, treinta años" como explica el director y guionista de la película. Jonah Hill interpreta a su hijo y su jefe de personal, Jason, un pusilánime a la sombra de su madre. ¿Se convertirá 'No mires arriba' en una nueva nominación al Oscar para Streep? Para Jennifer Lawrence supone su regreso delante de las cámaras tras dos años de descanso. La última vez que la vimos fue en 'Ariana Grande'.

'No mires arriba'

Netflix estrenará 'No mires arriba' en cines el 10 de diciembre y la lanzará en su plataforma de streaming el día de Nochebuena. Y ojo, aunque el reparto ya es bastante increíble de por sí habrá que estar atentos porque también se ha confirmado que Chris Evans tiene un cameo en la película.

Artículos recomendados

Muere a los 64 años Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central'

Muere a los 64 años Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central'

Comentarios

Noticias relacionadas