Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence se recupera después de sufrir una lesión en el set de 'Don't Look Up'

Berta F. del Castillo Sábado 06 febrero 2021

'Don't Look Up', próxima película de Netflix con un repartazo que va de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet, pasando por Chris Evans, Cate Blanchett, Meryl Streep o Jonah Hill, ya se está rondando en Boston con Adam McKay tras las cámaras. McKay, que además de director es el guionista de esta producción, había planificado una explosión para las primeras horas de la mañana del viernes, escena que salió mal.

 Jennifer Lawrence

La protagonista de la secuencia en cuestión es Jennifer Lawrence, otro de los grandes nombres del mencionado equipo que, según informa el Boston Globe, se habría visto afectada por el accidente. Lawrence se encontraba rodando una escena nocturna con efectos prácticos, cuando un cubo de basura se estrelló contra una ventana, provocando que varios fragmentos de la misma golpeasen a Lawrence. Según ha informado el periódico, la actriz se encontraba ocultando su rostro con las manos cuando llegaron los médicos a examinar el corte que tenía cerca de los ojos.

Las fuentes del mencionado medio sostienen que Lawrence se está recuperando después del percance, que interrumpió la producción durante el día. Este parón se une al compartido por todas las producciones, que han tenido que modificar sus planes como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Netflix apostando fuerte

'Don't Look Up' es una propuesta más que jugosa, gracias al ganador del Oscar al mejor Guion Adaptado por 'La gran apuesta', y a ese elenco tan espectacular; pero no es la única película que viene pisando fuerte este año en la plataforma. De hecho recientemente Netflix ha prometido una película cada viernes de 2021, empezando por 'Don't Look Up' y siguiendo por 'Red Notice', con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot; 'El primer beso 3', con Joey King y Jacob Elordi o 'Tick, tick... BOOM!' con Andrew Garfield y Vanessa Hudgens.

Artículos recomendados

Rodar las escenas de sexo en 'Los Bridgerton' venía con una incomodidad añadida

Regé-Jean Page explica por qué rodar las escenas de sexo de 'Los Bridgerton' fue más ...

Comentarios

Noticias relacionadas