å

QUE EL RITMO NO PARE

Jennifer Lopez se une al challenge viral 'Flip the Switch' de TikTok

La actriz y cantante se ha unido a esta moda con su prometido, el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Por Cristina García Cueva 9 de Marzo 2020 | 15:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jennifer Lopez no pierde ninguna oportunidad de mostrarnos su pasión por el baile. Esta vez se ha unido al challenge de moda en TikTok. Primer paso: coge a tu pareja. Segundo paso: baila al ritmo de la canción 'Nonstop' de Drake. Tercer paso: intercambiaos los puestos y la ropa. J-Lo y su prometido Alex Rodriguez lo han bordado.

Vemos a J-Lo bailando con mucho contoneo en un vestido blanco de manga larga y espalda al aire mientras A-Rod graba. Él lleva una camisa con una chaqueta de traje y gafas de sol. Después del apagón, les vemos con los outfits cambiados. Rodriguez está embutido en el vestido blanco intentando imitar los movimientos de su prometida. J-Lo aparece grabando ahora y con la chaqueta de traje que le queda tan grande que parece empequeñecida.

El ex jugador de béisbol es un recién llegado a la red social de vídeos musicales. Su hija es quien le ha enseñado esta herramienta y ya le hemos visto en otra ocasión usándola con toda la familia. Jennifer Lopez tiene más experiencia con la aplicación ya que incluso tiene su propio challenge. El #JLOTikTokChallenge consiste en imitar sus coreografías tanto de hits clásicos como 'On the Floor' como su reciente baile en la Super Bowl a ritmo de 'Mi Gente' de JBalvin.

Jennifer Lopez 'Estafadoras de Wall Street' 'Hustlers'

@jlo

Yessss baby! ?? @jjdcx ##JLoTikTokChallenge ##MiGente ##LoveDontCostAThing

? original sound - jlo

Esta pareja ha sido de las últimas en unirse a este challenge. Uno de los vídeos más recientes y populares ha sido el de la candidata demócrata en las elecciones primarias de EE.UU., Elizabeth Warren. La política utilizó a su doble en 'Saturday Night Live', la cómica Kate McKinnon como pareja.

J-Lo en el Día Internacional de la Mujer

Jennifer Lopez es todo un referente. Con mucho trabajo y dedicación está alcanzando todos los sueños que tenía cuando era una pequeña niña del Bronx. En el Día Internacional de la Mujer, la cantante, actriz y productora ha hablado sobre confianza y sueños: "Aunque tengo mucha confianza en mí misma a veces, también soy tan insegura como cualquier persona". J-Lo recordaba con motivo de este día a muchas de las mujeres que la han ayudado a sentirse fuerte, como su madre Guadalupe, compañeras de la industria del cine como Oprah Winfrey o Nicole Kidman y del mundo de la música como Shakira, Lady Gaga o Beyoncé.

Rostros