å

INSUPERABLE

Shakira y Jennifer López rinden homenaje a sus personajes de 'Zootrópolis' y 'Hustlers' en su actuación de la Super Bowl 2020

La colombiana y la neoyorquina formaron un buen espectáculo en el descanso del multitudinario evento deportivo.

Por Beatriz Martínez Pérez 3 de Febrero 2020 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Las actuaciones que se llevan a cabo en los descansos de la Super Bowl son mundialmente conocidas y cada año el nivel está más alto. El año pasado Adam Levine y su grupo Maroon 5 pusieron de pie a los millones de aficionados de uno de los eventos deportivos globales que más interés despierta. Este año Shakira y Jennifer Lopez han sido las encargadas de formar un gran show con un potente mensaje político. También ha llamado la atención que lo han hecho casi rindiendo homenaje a sus personajes en 'Zootrópolis' y 'Estafadoras de Wall Street'.

Jennifer Lopez

Shakira fue la encargada de abrir el espectáculo y lo hizo a ritmo de 'She Wolf'. La increíble actuación de la colombiana estuvo marcada en todo momento por mucho baile y por un traje que nos recordaba, indudablemente, a Gazelle de 'Zootrópolis'. La cantante puso voz a este personaje animado y además fue la encargada de la canción principal de la película. Este detalle fue cazado rápidamente por algunos usuarios de Twitter.

Después fue el turno de Jennifer López, que comenzó su show balanceándose en lo que parecía el final del edificio Empire State. La actuación de la neoyorquina que empezó con la mítica 'Jenny from the Block' también estuvo marcado por un espectacular baile. Además, en un momento del show la actriz y cantante apareció sobre una barra de pole dance lo que recuerda a su reciente papel en 'Estafadoras de Wall Street', en la que interpreta a Ramona Vega, una de las cuatro strippers que protagonizan la película de Lorene Scafaria. Y apareció con un atuendo bastante parecido al del largometraje. Dejó clarísimo que no se le ha olvidado lo aprendido.

Para acabar el show de 15 minutos, ambas se enfrentaron en una batalla de baile. Primero lo hizo Shakira con su grupo de bailarines y después López, para seguidamente acabar juntas bailando salsa, como forma de homenajear la cultura latina. Antes, Lopez tuvo un momento realmente tierno sacando a su hija Emme ha cantar 'Let's Get Loud' con un coro de niños. Su madre apareció con una capa que era la bandera de Estados Unidos, pero que al dar la vuelta aparecía la bandera de Puerto Rico (sus padres son de allí). Alto y claro, JLo.

La noche de los tráilers

La Super Bowl es un multitudinario evento que combina deporte, música y por supuesto, cine. Aunque Jennifer López y Shakira fueron las grandes protagonistas, durante algunas pausas deportivas se han desvelado avances de películas o series que se estrenan próximamente. Nosotros hemos recopilado todos en un especial para que no te pierdas ninguno.

Películas