å

FUE UNA ESTAFA

'Estafadoras de Wall Street': Jennifer Lopez habla de la decepción que sintió al no ser nominada al Oscar

La actriz y cantante ha hablado con Oprah Winfrey sobre cómo fue su reacción al no ser nominada por 'Estafadoras de Wall Street' tras ser considerada una de las favoritas.

Por Cristina García Cueva 2 de Marzo 2020 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya han pasado unos meses, aún recordamos las películas y profesionales que no consiguieron una nominación a los Oscar 2020 pese a merecerse sin ninguna duda. Los olvidos más destacados fueron la ausencia de nominación al trabajo de Greta Gerwig como directora, de Adam Sandler por su interpretación en 'Diamantes en bruto' y sobre todo la de Jennifer Lopez en 'Estafadoras de Wall Street'. La actriz y cantante ha hablado ahora de cómo se sintió en ese momento.

 'Estafadoras de Wall Street' Jennifer Lopez

"J-Lo" ha sido entrevistada por Oprah Winfrey para la gira en directo de su podcast 'Oprah's SuperSoul Conversations'. En esta conversación que recoge Deadline admitió que fue "una decepción" que no consiguiese llevarse la nominación a Mejor Actriz de Reparto. En esta categoría estaban nominadas Scarlett Johansson, Florence Pugh, Kathy Bates , Margot Robbie y Laura Dern (que finalmente ganó el galardón por su papel en 'Historia de un matrimonio'). "Estaba triste, estaba un poco triste porque crecieron las expectativas sobre ello", dijo Lopez.

"Había mucho artículos, me llegaron tantas buenas noticias, más que nunca en mi carrera, y había muchos que decían «Va a ser nominada al Oscar, va a pasar, y si no pasa estáis locos». Leo todos estos artículos pensando «Dios mío, ¿puede que esto pase?» Y luego no pasó así que para mí fue como «Ay», fue un poco decepcionante". La actriz se siente responsable de todo el peso de la película y se sintió mal por no conseguir este reconocimiento para todo el equipo: "La mayoría de mi equipo ha estado conmigo durante 20, 25 años. Creo que tenían muchas esperanzas y que también lo querían, así que siento que he decepcionado un poco a todos".

'Estafadoras de Wall Street' cuenta la historia de una "stripper" interpretada por Lopez, que se aprovecha de sus ricachones clientes junto a otras bailarinas. En el reparto también están Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles entre otras actrices. Jennifer Lopez sí fue reconocida por su actuación estando nominada a los Globos de Oro, a los premios SAG y a los Independent Spirit, aunque no ganó ninguno de estos galardones.

Próximamente más "J-Lo"

Este batacazo no frena a Jennifer Lopez. La actriz y cantante apuesta por seguir produciendo películas. Pronto la veremos en 'Marry Me' junto a Owen Wilson y Sarah Silverman, una comedia sobe una superestrella del pop a la que deja plantada en el altar su novio en su inmensa boda en Madison Square Garden.

Además, la neoyorquina presentará uno de los programas de la nueva plataforma que llega a Estados Unidos: Quibi, un servicio de streaming de vídeos de unos diez minutos. Lopez será una de las presentadoras del programa 'Thanks a Million'. El show consiste en que 10 personas, una por cada capítulo, repartirán 100.000 dólares entre aquellos que les han cambiado las vidas. Otros presentadores confirmados son Kristen Bell, Tracy Morgan o Karlie Kloss, según Deadline. La plataforma llega a Estados Unidos el 6 de abril de 2020.

Rostros