Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jim Carrey cree que Tom Cruise va a querer pegarle cuando lea su nuevo libro

Jesús Agudo Martes 30 junio 2020

Jim Carrey lanzará el próximo 7 de julio su nuevo libro, titulado 'Memoirs and Misinformation'. Un proyecto en el que lleva trabajando ocho años y que es una especie de autobiografía ficcionada: "El Jim Carrey de este libro es en realidad una representación, es el avatar de cualquiera en mi posición. Del artista, del famoso, de la estrella". Dice que era la única manera que podía resultarle interesante escribir una autobiografía. "Ese mundo y todos sus excesos y gula y narcisismo y vanidad. Todo es muy real. Solo que no sabrás qué es qué. Pero incluso las cualidades ficticias del libro revelan una verdad".

Jim Carrey y Tom Cruise

A lo largo del libro nos cruzaremos con personajes que están basados en personas reales como Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Tom Cruise o Nicolas Cage, a los que enviará una copia del libro con una carta explicando su aparición. Aunque es una sátira, no ha querido faltar al respeto a nadie y afirma que muchos de los que salen son objeto de su admiración. Pero precisamente de Tom Cruise no tiene claro que le vaya a gustar. Su personaje es mencionado en el libro como 'Laser Jack Lightning' y le utiliza para ridiculizar "la litigiosidad de Hollywood": "Conozco a Tom Cruise. Puede que me pegue un puñetazo, pero oye, me lo tomaré como una obra de arte. Creo que le va a encantar".

Su primer fan

Quien por ejemplo ya ha dado su visto bueno es Nicolas Cage, al que muestra como un coleccionista de cráneos de dinosaurios y el mejor amigo del Carrey del libro: "Hace un par de días hablé con Nicolasas Cage. No le había dicho nada del libro y un día se lo dije, y me dijo 'Jim, me siento tan honrado, tío. No tienes ni idea'. Le dije que le había dado las mejores líneas de diálogo. '¡Eso no lo había oído nunca!' Está muy emocionado".

El libro mostrará a un Jim Carrey (ficticio) que no recibe ningún proyecto interesante, pero que encuentra una nueva oportunidad cuando se asocia con Charlie Kaufman en una película que "fuerza los límites". El verdadero Jim Carrey y Charlie Kauffman trabajaron juntos en '¡Olvídate de mí!', así que ahí ya hay una conexión con la realidad.

Artículos recomendados

Tráiler final en exclusiva de 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford

Tráiler final en exclusiva de 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford para ...

Comentarios

Noticias relacionadas