Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

De meme a taquillazo: la secuela de 'Sonic: La película' ya está en desarrollo

Javi P. Martín Viernes 29 mayo 2020

Hace un año y un mes éramos más jóvenes y felices porque no estábamos sufriendo una pandemia mundial. Nuestro mayor pasatiempo en abril de 2019 era reírnos del diseño monstruoso de Sonic que mostró el primer tráiler de 'Sonic: La película'. Llovieron los memes y Paramount tuvo que retrasar el estreno a febrero de 2020 para darle unos retoques al erizo.

'Sonic: La película'

Pues bien, esto es una historia de superación y éxito. Paramount y Sega no solo rediseñaron a Sonic de forma que convenciera mucho más al público, sino que la película resultó una buena propuesta familiar y un sólido éxito en taquilla, consiguiendo ser el mejor estreno de una adaptación de un videojuego en Estados Unidos y liderando la taquilla española durante unos días. Ha logrado recaudar 306,7 millones de dólares en todo el mundo, y eso que su estreno en China nunca llegó a ocurrir a causa del coronavirus.

Secuela confirmada

Con todo esto, no es de extrañar que una secuela venga en camino. Según cuenta Variety, Jeff Fowler volverá a dirigir y también repetirán los guionistas Pat Casey y Josh Miller, y esos todos son los datos que hay de momento. Si algo funciona, no lo arregles.

El reparto de 'Sonic: La película' estaba liderado por Ben Schwartz, que le puso la voz en versión original al erizo, James Marsden y Jim Carrey como el Dr. Robotnik, demostrando que sigue en buena forma como actor de comedia. La película está disponible en alquiler en los servicios de VOD tras ser publicada por adelantado para aprovechar la cuarentena.

Artículos recomendados

Una demanda contra Weinstein acusa a Disney de hacer la vista gorda

Una nueva demanda de abuso sexual contra Harvey Weinstein acusa a Disney de hacer la ...

Comentarios

Noticias relacionadas