å

DE MEME A TAQUILLAZO

De meme a taquillazo: la secuela de 'Sonic: La película' ya está en desarrollo

Paramount y Sega han anunciado que ya trabajan en una nueva entregade la película dirigida por Jeff Fowler, un año después de que todo Internet se riera del diseño del erizo en los tráilers.

Por Javier Pérez Martín 29 de Mayo 2020 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Hace un año y un mes éramos más jóvenes y felices porque no estábamos sufriendo una pandemia mundial. Nuestro mayor pasatiempo en abril de 2019 era reírnos del diseño monstruoso de Sonic que mostró el primer tráiler de 'Sonic: La película'. Llovieron los memes y Paramount tuvo que retrasar el estreno a febrero de 2020 para darle unos retoques al erizo.

'Sonic: La película'

Pues bien, esto es una historia de superación y éxito. Paramount y Sega no solo rediseñaron a Sonic de forma que convenciera mucho más al público, sino que la película resultó una buena propuesta familiar y un sólido éxito en taquilla, consiguiendo ser el mejor estreno de una adaptación de un videojuego en Estados Unidos y liderando la taquilla española durante unos días. Ha logrado recaudar 306,7 millones de dólares en todo el mundo, y eso que su estreno en China nunca llegó a ocurrir a causa del coronavirus.

Secuela confirmada

Con todo esto, no es de extrañar que una secuela venga en camino. Según cuenta Variety, Jeff Fowler volverá a dirigir y también repetirán los guionistas Pat Casey y Josh Miller, y esos todos son los datos que hay de momento. Si algo funciona, no lo arregles.

El reparto de 'Sonic: La película' estaba liderado por Ben Schwartz, que le puso la voz en versión original al erizo, James Marsden y Jim Carrey como el Dr. Robotnik, demostrando que sigue en buena forma como actor de comedia. La película está disponible en alquiler en los servicios de VOD tras ser publicada por adelantado para aprovechar la cuarentena.

Rostros