å

MÁS QUE PREPARADO

James Marsden está dispuesto a protagonizar "todas las secueas de 'Sonic: La Película' que quieran hacer"

James Marsden, uno de los protagonistas de 'Sonic: La Película', ha confesado a Variety que estaría encantado de participar en próximas secuelas de la cinta.

Por María Buenaposada Casado 8 de Marzo 2020 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

El reciente estreno de 'Sonic: La película' no sólo la ha convertido en uno de los éxitos más grandes en taquilla de las últimas semanas, sino que esta película ha vuelto a traer al panorama cinematográfico a actores como Jim Carrey o James Marsden como protagonistas de una super producción de este tipo.

Debido a los buenos datos que ha obtenido la cinta, Variety entrevistó a James Marsden en un podcast donde el intérprete norteamericano confesó que "haría tantas como quisieran que hiciera", refiriéndose a las secuelas sobre el personaje de Sonic.

'Sonic: La Pelicula'

A pesar de que 'Sonic: La película' ha batido récords como convertirse en el mejor estreno de una adaptación de un videojuego en Estados Unidos, James Marsden admite que lo que más está disfrutando es ver a Jim Carrey "divirtiéndose de nuevo".

"Creo que este ha sido su segundo mejor fin de semana de estreno en taquilla de cualquiera de sus películas. Yo estaba fascinado con esa estadística. No dejó de tener una sonrisa en la cara todo el rato y no paró de abrazar a todo el mundo. Simplemente sentía que eso era algo genial", confesó el actor.

En la película estrenada el 14 de febrero, James Marsden interpreta a Tom Wachowski, el mejor amigo de Sonic y policía de la ciudad de Green Hills. Ambos personajes comienzan una peligrosa aventura juntos en esta cinta donde también se enfrentan al personaje interpretado por Jim Carrey, el Doctor Robotnik.

Próximos proyectos

'Sonic: La Película' ha sido la última super producción para la gran pantalla de James Marsden desde 'X-Men: Días del futuro pasado', estrenada en 2014. En cambio, en los últimos años se ha decantado por series de grandes plataformas como 'Westworld' de HBO o 'Dead to Me' de Netflix.

Siguiendo sus pasos en la pequeña pantalla, el actor ha contado al mismo medio todo sobre su nuevo proyecto para el canal estadounidense CBS, llamado 'The Stand'. Una adaptación de la novela homónima de Stephen King sobre un virus que acabaría con casi toda la humanidad. Aunque debido a la reciente realidad del coronavirus a nivel internacional, Marsden asegura que no espera el estreno en un futuro cercano.

"Obviamente, nadie querría capitalizar algo tan horrible como esto, pero ciertamente lo hace relevante", admite el actor, "simplemente no lo pienso y tan sólo sigo alejando la idea".

Rostros