å

¡ENHORABUENA!

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo con un embarazo de seis meses

La pareja de actores llevan juntos desde 2016 y se comprometieron en julio de 2019.

Por Javier Pérez Martín 18 de Mayo 2020 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La página de actualidad de Hollywood Page Six cuenta en exclusiva que Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo juntos. La pareja de actores no lo ha confirmado aún, pero Mara ha sido vista con ropa ancha para disimular un embarazo que podría estar en el sexto mes.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Phoenix y Mara se conocieron en el rodaje de 'Her', pero no empezaron una relación amorosa hasta 2016, cuando se reunieron para protagonizar 'María Magdalena'. Desde entonces han aparecido juntos en multitud de eventos públicos, hasta el punto de comprometerse el pasado julio de 2019. Los actores están pasando juntos la cuarentena en Los Ángeles.

Un descanso en la cuarentena

Teniendo en cuenta la marcada faceta activista de ambos, Phoenix y Mara estarán siendo muy responsables durante la cuarentena a la que nos ha lanzado el coronavirus. Él firmó junto a Pedro Almodóvar y un montón más de estrellas de Hollywood una carta en la que se anima a la reflexión para que no volvamos a la "normalidad", marcada por un consumismo exacerbado y unos hábitos anti-ecológicos.

El protagonista de 'Joker' tiene pendiente de estreno la ya rodada 'C'mon C'mon', nueva película del director de 'Beginners (Principiantes)' Mike Mills. Por su parte, la protagonista de 'Carol' tiene pendiente el rodaje de 'El callejón de las almas perdidas', remake de la película de 1947 que dirigirá Guillermo del Toro. La producción de Disney paró su desarrollo debido a la pandemia del COVID-19.