å

HI!

'Heartstopper' confirma los nuevos actores para la segunda temporada, que comienza el rodaje

La serie basada en los cómics de Alice Oseman ya ha comenzado la producción de los nuevos capítulos y lo celebra dando una pista de la trama y desvelando los actores que interpretarán a Sahar Zahid, David Nelson y el señor Farouk.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2022 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Heartstopper' confirma los nuevos actores para la segunda temporada, que comienza el rodaje

Charlie y Nick ya se preparan para conquistar Netflix una vez más con la segunda temporada de 'Heartstopper'. La serie basada en los cómics de Alice Oseman fue renovada por dos temporadas más en la plataforma de streaming. La segunda temporada ya ha comenzado la producción en Reino Unido con la autora de los tebeos de nuevo como guionista y supervisora, y Joe Locke y Kit Connor de nuevo al frente del reparto.

Leila Khan, Jack Barton, Nima Taleghani y Bradley Riches

La familia 'Heartstopper' crecerá en esta nueva entrega. Netflix ha confirmado los nuevos actores que se suman al elenco. La más importante es la debutante Leila Khan, que interpretará a Sahar Zahid. Esta chica va al colegio Higgs al que también van Elle (Yasmin Finney), Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell), y entrará a formar parte del grupo de amigos. Netflix había anunciado hace unos meses un casting abierto para el personaje de Sahar, dando así la oportunidad a aspirantes a actrices a dar el gran salto.

También se suma en esta temporada Jack Barton ('Carta al rey'), que interpretará a David, el hermano mayor de Nick, que tiende a portarse bastante mal con su hermano y es bastante irrespetuoso con su relación con Charlie. Nima Taleghani ('El último gran robo') será el señor Farouk, profesor del colegio de Charlie, Nick, Tao (William Gao) y Isaac (Tobie Donovan) y que tiene una trama muy querida en los cómics. Y Bradley Riches, que ya aparecía en la primera temporada como un estudiante sin nombre, pasa a ser bautizado como James McEwan y tendrá más peso. El personaje no forma parte de los cómics.

¡Bonjour!

Para celebrar el inicio del rodaje de la segunda temporada, Netflix ha compartido un primer video con la lectura de los guiones, y en el video tenemos sorpresa. El elenco nos da la bienvenida al set con el característico "Hi!" de la serie y las viñetas, pero Kit Connor dice al final del video "Bonjour". Los fans de la obra de Alice Oseman ya sabrán que el tercer volumen, el que tocaría adaptar ahora, transcurre en una excursión de los alumnos del Truham y el Higgs a París. Así que tiene pinta de que nos toca hacer las maletas.

La segunda temporada de 'Heartstopper' no tiene todavía fecha de estreno en Netflix.

Series