å

PRIMER VISTAZO

Joe Locke ('Heartstopper') comparte la primera foto desde el set de 'Agatha: Coven of Chaos'

Joe Locke publica la primera imagen que se tiene del rodaje de 'Agatha: Coven of Chaos'. Solo una foto que da muchas pista del esperado spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' protagonizada por Katherine Hahn.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 20 de Enero 2023 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!
Joe Locke ('Heartstopper') comparte la primera foto desde el set de 'Agatha: Coven of Chaos'

El rodaje de 'Agatha: Coven of Chaos' ya está en marcha. El 17 de enero comenzó la producción del spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' y ya ha salido a la luz la primera imagen desde el rodaje. Joe Locke, conocido por la serie de Netflix 'Heartstopper', compartió a través de Instagram una instantánea donde se puede ver el respaldo de una silla con el título de la producción, aunque no es el original.

 Katherine Hahn

La serie que protagoniza Kathryn Hahn fue presentada al mundo bajo como 'Agatha: House of Harkness'. Como sabemos, este título primigenio cambió a 'Agatha: Coven of Chaos'. Ahora, en la imagen se aprecia un título diferente al que se había anunciado: 'Agnes of Westview'. De momento no existe ningún cambio oficial y esto se debe a que probablemente se trata de un título provisional o el nombre en clave de la producción.

La fotografía no da más pistas del rodaje, sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. El logotipo de la serie también ha variado a una clara referencia a la serie 'Mare of Easttown', protagonizada por Kate Winslet. Esta serie se centra en Mare (Winslet) que trata de resolver un asesinato en la localidad de Easttown. Salvando las distancias con HBO Max, lo cierto es que no hay una justificación del impecable paralelismo entre logos. ¿Quizás están queriendo decir que 'Agatha: Coven of Chaos' se centrará más en la revelación que tiene que descubrir Agnes para ser consciente de que tiene superpoderes? Esto es solo una de las tantas teorías que orbitan sobre la producción.

¿De qué tratará 'Agatha: Coven of Chaos'?

Después de ser encerrada en una realidad donde Agnes no conoce el poder que lleva dentro de sí, Westview es un lugar diferente. El spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' traerá de vuelta las dos caras de Agnes: la vecina y la bruja, mejor conocida como Agatha. Sin embargo, habrá que descubrir el camino que tomará la villana, que por el momento sigue hechizada, ignorante el Caos que provocó. Hace poco conocíamos quienes capitanearán la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, un tridente de mujeres compuesto por: Jac Schaeffer ('Bruja Escarlata y Visión'), Gandja Monteiro ('Miércoles') y Rachel Goldberg ('Resident Evil'). En lo que se refiere al casting, nuevas caras se mudarán al barrio de Westview: Miles Gutierrez-Riley ('The Wilds'), Okwui Okpokwasili ('Soy leyenda'), Maria Dizzia ('Martha Marcy May Marlene'), Aubrey Plaza ('The White Lotus') y el propio Locke se sumergirán en el mundo de 'WandaVision'. Además de las nuevas incorporaciones también hay caras conocidas para Agnes como Debra Jo Rupp ('Anatomía de Grey') o Emma Caufield ('Famoso y seductor').

Rostros