å

MUCHOS JA JAS

'The Suicide Squad': Joel Kinnaman asegura que la nueva versión de James Gunn tiene un tono cómico

El actor que da vida a Rick Flag en las películas de supervillanos del universo DC ha dado algunas pistas sobre la dirección que está tomando esta cinta dirigida por James Gunn.

Por Esther Valverde Salas 26 de Octubre 2019 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de 'Escuadrón Suicida' ya está cocinándose en los estudios de Warner Bros. en manos de James Gunn, que, a pesar de introducir varias caras nuevas para el universo DC, también contará con algunos de los actores que participaron en la cinta dirigida por David Ayer.

Joel Kinnaman

Una de esas caras conocidas es la de Joel Kinnaman, que volverá a adentrarse en la piel de Rick Flag. En una entrevista concedida a Variety en el podcast The Big Ticket, el actor sueco dio algunas pistas sobre lo que pueden podrán ver los fans del Universo extendido DC en esta nueva entrega dirigida por el creador de 'Guardianes de la Galaxia': "Gunn ha escrito un guión fantástico. Es tan divertido... Siento como que estoy rodando mi primera comedia. Hay un montón de gente divertida ahí. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de un montón de gente increíblemente divertida".

Tras ello, el actor también hizo referencia a las últimas adaptaciones relacionadas con DC. De la interpretación de Joaquin Phoenix como 'Joker', Kinnaman declaró que le sorprendió lo precisa que fue su actuación: "Es brutal ver ese tipo de actuación en algo que tiene un envoltorio de DC", para después hacer referencia a Robert Pattinson y su Batman: "Rechazó muchos papeles para hacer películas que nadie veía y ahora se enfrenta a esto. Ha sido inteligente porque ahora está listo para hacerlo".

Lo que sabemos de 'The Suicide Squad'

La nueva entrega, que se ha desprendido de algunos actores del cast original, contará en esta ocasión con estrellas como John Cena, Nathan Fillion, Juan Diego Botto, Taika Waititi, Viola Davis, Idris Elba y Margot Robbie, además de Joel Kinnaman y muchos otros.

Hace unas semanas, otro de los actores de la película, Jai Courtney, también dejó caer al igual que Kinnaman que el tono de la cinta sería muy diferente: "Va a ser distinto, pero también genial. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos anteriormente; Gunn tiene su propia visión y es genial".

Para comprobar esos cambios de los que hablan ambos actores, tendremos que esperar hasta su estreno en cines, el 6 de agosto de 2021.

Rostros