å

NOSTALGIA DEL COLE

El actor de 'Escuela de Rock' Joey Gaydos, detenido por robar guitarras

El actor, que solo tiene en su currículum la película de Jack Black, habría cometido varios delitos de robo en Florida.

Por Marina Vázquez Fernández 7 de Marzo 2019 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

La policía detuvo a Joey Gaydos acusado de cometer varios robos en distintas ciudades de Florida. El actor que interpretó a Zack Mooneyham, el guitarrista principal de la mítica banda en 'Escuela de rock', tendrá que sentarse frente al juez tras haber sido capturado por las cámaras de los establecimientos.

Joey Gaydos

Según informa la policía y recoge NBC, el joven de 27 años ha invertido las últimas semanas en llevarse guitarras y amplificadores de alta gama en tres tiendas del estado del sol. Gaydos habría empleado la misma técnica en todos los casos: según muestran las imágenes y los informes policiales, el actor entraba en la tienda, cogía los instrumentos más caros e, inmediatamente, salía corriendo a la calle donde le esperaba su coche.

Tras las pesquisas policiales y gracias a las cámaras pudieron dar con el actor. "Tienen que detenerme. Robé la guitarra", confesó, presuntamente, al agente que le detuvo.

Una vida lejos de Hollywood

Gaydos, cuya carrera como actor se limita a su aparición en 'Escuela de Rock', declaró que estaba centrado en su carrera musical en octubre de 2018. Ahora tendrá que defenderse ante la acusación de dos robos y un hurto, tras intentar apropiarse de guitarras cuyo valor total sería de más de 3.000 dólares.

Películas