å

ROMANCE INTERGALÁCTICO

'Star Wars': ¿Con qué pareja debería acabar Finn? John Boyega lo tiene claro

Aunque no confirmó nada oficial, el actor se decantó por una de las posibilidades en una entrevista con SlashFilm.

Por Francisco Medina Padilla 8 de Marzo 2018 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Conocer quién acabará siendo el interés amoroso de Finn ha sido, con permiso de quiénes son los padres de Rey, uno de los mayores misterios de las entregas más recientes de la saga galáctica. Tras el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', los fans se dividieron entre Rey y Poe como candidatos para el puesto.

Muchos espectadores vieron más allá de lo narrado en la película de J.J. Abrams y encontraron un posible romance gay intergaláctico entre los personajes de John Boyega y Oscar Isaac. Los actores demostraron tener una gran química dentro y fuera de la pantalla, por lo que no es de extrañar que muchos llegásemos a pensar que saltaban chispas entre ambos.

 John Boyega y Oscar Isaac en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Por otro lado, Rey fue la decisión más obvia desde el primer momento donde se ve que Finn siente un claro interés por ella. A tan solo un episodio del final de esta nueva trilogía de películas, seguimos sin saber si ese interés es meramente amistoso o no. Por si fuera poco, Star Wars: Los últimos Jedi' trajo consigo al personaje de Rose, complicando aún más las cosas.

Aunque seguimos sin tener una respuesta oficial, recientemente John Boyega se decantó por una de las posibilidades. "Para mí, Finn es el único personaje que tiene una relación única y distintiva con todos los demás. Tuvo una divertida relación con Han, luego una entrañable relación con Rey. Ahora con Rose parece tener una relación genial. Pero, ¿personalmente? Me quedo con Rey." decía el actor en una entrevista para SlashFilm.

http://jeffreywinger.co.vu/post/135592967034/oops-my-hand-slipped

Con tantas posibilidades (entre las que se incluyen hasta el mismísimo Chewbacca) va a ser muy difícil, por no decir imposible, contentar a todos los fans de la saga. Por suerte, siempre nos quedarán los fanfics, los gifs y todo tipo de montajes para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Nuevas escenas eliminadas de 'Los últimos Jedi'

En el montaje para salas de 'Star Wars: Los últimos Jedi' veíamos cómo uno de los villanos principales era derrotado por Finn en una de las escenas de la película.

¡Aviso! Spoilers de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La Capitán Phasma moría, supuestamente, a manos del personaje de Boyega en uno de los momentos más trepidantes del film. Una nueva escena eliminada del metraje original nos muestra cómo el personaje podría haber tenido un final totalmente distinto. Te dejamos que descubras por ti mismo en el siguiente vídeo:

Esta nueva escena eliminada, sumada a la ambigua muerte del personaje de Gwendoline Christie, podría significar que la villana fuese rescatada por J.J. Abrams para el episodio IX.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Space cowboy

Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

El inicio de una amistad

El inicio de una amistad

Halcón Milenario

Halcón Milenario

Emilia Clarke es Qi'ra

Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

Cuestión de elegancia

Cuestión de elegancia

El maestro

El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

Solo y Chewie

Solo y Chewie

Problemas abordo

Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

Nuevos droides

Nuevos droides

L3-37

L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

Mudtroopers en Mimban

Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

El tren

El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Rostros