å

MUCHA PENA

John Travolta, Ted Danson, Jamie Lee Curtis y más artistas se despiden de la "única" y "desternillante" Kirstie Alley

"Me siento agradecido por todas las veces que me hizo reír". Ted Danson, Steve Guttenberg o Kristin Chenoweth también han querido despedirse de la actriz, que ha muerto a los 71 años de un cáncer.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Diciembre 2022 | 10:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
John Travolta, Ted Danson, Jamie Lee Curtis y más artistas se despiden de la "única" y "desternillante" Kirstie Alley

"Me siento agradecido por todas las veces que me hizo reír". Ted Danson, Steve Guttenberg, Kristin Chenoweth, John Travolta o Jamie Lee Curtis han querido despedirse de Kirstie Alley, actriz famosa por la inolvidable 'Cheers', que ha muerto a los 71 años de un cáncer.

 Kirstie Alley y Steve Guttenberg en 'Dos por el precio de una'

Danson, que encarnase a Sam Malone en la mencionada ficción televisiva, ha alabado a su compañera en declaraciones a People, recordando una de las tramas más emotivas que encarnase su personaje, Rebecca, en la querida sitcom. "Hoy iba en un avión e hice algo que rara vez hago: me puse un viejo episodio de 'Cheers'. Fue el episodio en el que Tom Berenger le propone matrimonio a Kirstie, y ella no para de decirle que no aunque quiere desesperadamente decir que sí. Kirstie estuvo realmente brillante en aquel capítulo. Su habilidad para interpretar a una mujer al borde de un ataque de nervios fue a la vez conmovedora e histéricamente divertida".

"Me hizo reír hace 30 años cuando rodamos esa escena, y hoy me ha hecho reír con la misma intensidad. Cuando bajé del avión me enteré de que Kirstie había muerto. Estoy profundamente triste, pero me siento agradecido por todas las veces que me hizo reír. Quiero mandar mi amor a sus hijos que, como bien saben, tenían una madre con un corazón de oro. La voy a echar de menos".

Rhea Perlman, también miembro del reparto de dicha sitcom, añade que "Kirstie era una persona y amiga única y maravillosa. Su alegría no tenía límites. Nos hicimos amigas casi instantáneamente cuando se unió al elenco de 'Cheers'. Le encantaban los niños y mis hijos la querían mucho. Tuvimos fiestas de pijamas en su casa, con búsquedas del tesoro que ella se inventaba. Organizó enormes fiestas de Halloween y Pascua e invitó a todo el equipo de la serie y sus familias".

"Quería que todos se sintieran incluidos. Amaba profundamente a sus hijos. Nunca he conocido a nadie remotamente como ella. Me siento tremendamente agradecida de haberla conocido. La voy a echar de mucho de menos, mucho".

Por su parte Curtis, con la que coincidiese en 'Scream Queens', destaca que "tenía una estupenda vena cómica y era una gran madre en la vida real", mientras que Chenoweth declara su amor por la fallecida actriz convencida de que se verán de nuevo. "No me puedo creer que ya no estés". Travolta también ha querido compartir un post en sus redes sociales asegurando que Alley fue una de las relaciones más especiales que ha tenido.

Vacío sin Kirstie

Steve Guttenberg también se ha querido despedir de Alley con una publicación en Instagram. El actor, que compartiese protagonismo con la fallecida intérprete en 'Dos por el precio de una', recuerda cómo fue su primer encuentro, destacando la amabilidad de su compañera y amiga. "Kirstie me recibió en su casa con un sándwich de atún en mi pan favorito. 'Steve, lo sé todo sobre ti y tu amor por el pan de centeno. Come un poco de atún'. Estábamos ensayando 'Dos por el precio de una', y todos los días me sorprendía con su generosidad y su alma amable. El mundo está un poco vacío sin Kirstie".

Rostros