Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'John Wick 3' tendrá el mayor número de muertes de toda la saga

Alberto Monje Lunes 24 diciembre 2018

Keanu Reeves no va a parar de matar asesinos en 'John Wick 3'. O eso es lo que ha querido decir su director, Chad Stahelski, en una entrevista a Entertainment Weekly: "El número de muertes será algo mayor" que el resto de entregas. La película se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2019 en lo que será la tercera entrega de la saga. La anterior terminó con una orden de búsqueda internacional del protagonista, John Wick, por parte de todos los asesinos del mundo por una cifra de 14 millones de dólares. Por lo tanto, Reeves va a tener que deshacerse de demasiadas personas para poder volver a su vida normal, con sus perros.

Además, esta tercera entrega tiene el sobrenombre de 'Parabellum', lo que significa "Prepárate para la guerra" . Por ahora, hemos visto a Keanu Reeves a lomos de un caballo por las calles de Nueva York y sabemos que recibirá la ayuda de un nuevo personaje encarnado por Halle Berry con el que tiene un pasado en común. Otros intérpretes como Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose volverán en sus papeles originales.

'John Wick 3'

Pero más allá de esta película, su director ha afirmado que está interesado en dirigir su cuarta entrega y todas las que vengan después, las cuales no están confirmadas todavía. En lo que sí que sabemos que está trabajando es en la serie 'The Continental', basada en el universo particular de la saga cinematográfica. Cuanto más mata John Wick más viva está su saga.

Recuento de muertes

Curiosidades de Keanu Reeves

1 Velocidad peligrosa

Además del cine y la música, Keanu Reeves es un enamorado total de la velocidad, especialmente en todo lo que tiene que ver con el mundo de las motocicletas. Sin embargo, esta pasión también le ha provocado algún que otro disgusto, como el que vivió en Topanga Canyon (California), cuando se encontraba participando en la llamada 'carrera del demonio', la cual se celebra de noche y con la iluminación justa. Sufrió un accidente al chocar con la ladera de una montaña. El resultado de aquel golpe fue una cicatriz en el abdomen y una semana de hospital con las costillas y un brazo roto.

Keanu Reeves en eCartelera
2 Todo por Al y Gene

Keanu Reeves tiene claro que si se le da la oportunidad de compartir proyecto con alguno de sus ídolos cinematográficos no va dejarla escapar bajo ningún concepto. Incluyendo el económico.

Sirvan como ejemplos dos de las películas en las que participó el actor, 'Pactar con el diablo' y 'Equipo a la fuerza', donde aceptó ganar menos dinero del acordado previamente para que los productores pudieran contratar, respectivamente, a Al Pacino y Gene Hackman. Las películas eran bastante mediocres, pero, oye, Keanu fue feliz.

Keanu Reeves en eCartelera
3 Culpa de Shakespeare

La chispa que despertó el interés de Keanu Reeves hacia el mundo de la interpretación la prendió, nada más y nada menos, que Shakespeare. Y es que, cuando tenía quince años, el actor protagonizó una representación de la obra 'Romeo y Julieta' en la escuela, una experiencia que le marcó para siempre. El inicio de todo.

Keanu Reeves en eCartelera
4 Alquiler voluntario

Tras establecer su carrera en Hollywood gracias a una serie de éxitos de considerable tamaño, Keanu Reeves decidió que era el momento perfecto para cambiar de hogar. ¿Una mansión con tres piscinas, dos gimnasios y diez habitaciones? No, el actor prefirió vivir en distintas casas de alquiler o en hoteles de la zona. De acuerdo, ya tenía dos casas, una en Hollywood Hills y otra en Nueva York, pero Reeves era un tipo inquieto en esto de encontrar un techo bajo el que dormir.

Keanu Reeves en eCartelera
5 Manteniendo la calma

Uno de los momentos más extremos de la vida de Keanu Reeves tuvo como protagonista a una fanática que, de alguna sorprendente manera, consiguió colarse en casa del actor. Un momento en el que Reeves se encontraba en la biblioteca, sala a la que consiguió llegar la chica y donde, tras encontrarse cara a cara con su ídolo, le confesó que estaba allí porque quería conocerle y mantener una charla profunda con él.

El actor, manteniendo siempre la calma, comenzó a hablar con ella tranquilamente mientras, de manera casi oculta, consiguió llamar al 911. A continuación, la policía llego a la residencia de Reeves, arrestando a la mujer y sometiéndola a una evaluación psicológica.

Keanu Reeves en eCartelera
6 Volumen al máximo

Como ya se ha comentado, Keanu Reeves es un loco de la música. Y es que, además de tener su propia banda, la citada Dogstar, el actor es un confeso apasionado de grupos como los Ramones, The Clah o Sex Pistols. Tres propuestas que demuestran que, si tiene que elegir un género, lo más probable es que Reeves se posicione a favor del punk rock.

Keanu Reeves en eCartelera
7 Generosidad total

Una de las más que probables razones por las que Keanu Reeves es tan querido por sus múltiples compañeros y compañeras de reparto es su generosidad. Y el ejemplo más claro lo tenemos en el rodaje de 'Matrix Reloaded', donde el actor decidió regalarles una moto Harley-Davidson a todos y cada uno de los extras que participaron en la escena de la lucha de Neo contra los cien agentes Smith. Imaginamos que le siguen dando gracias a diario.

Keanu Reeves en eCartelera
8 ¿Secuelas o giras?

'Speed' fue uno de los más grandes y merecidos éxitos de la carrera de Keanu Reeves, una trepidante cinta de acción con la que el actor consiguió todo un taquillazo que, evidentemente, provocó la intención casi automática por parte de los productores de llevar a cabo una secuela.

Sin embargo, cuando Reeves recibió la oferta de protagonizarla, decidió que no porque prefería lanzarse de lleno a una gira con su grupo musical Dogstar. Y menos mal, porque 'Speed 2' fue un absoluto desastre en todos los sentidos.

Keanu Reeves en eCartelera
9 Cumpleaños colectivo

Uno de los momentos más surrealistas y geniales de la vida de Keanu Reeves fuera del mundo del cine tuvo lugar cuando decidió, atención, celebrar su 46 cumpleaños en la puerta de una tienda de cupcakes. Un lugar que, evidentemente, propició que se acercaran multitud de admiradores con quienes el actor se mostró siempre atento y simpático. En definitiva, una fiesta (callejera) en toda regla.

Keanu Reeves en eCartelera
10 Ficción o realidad

Una de las escenas más realistas de la primera e inolvidable entrega de 'Matrix', el personaje de Keanu Reeves vomita de manera brutal cerca de la cámara. Un instante que, en realidad, no tuvo nada de ficción ya que el actor había tomado pollo en mal estado, lo que provocó un vomito totalmente real. Nunca una indigestión había servido tanto a un personaje.

Keanu Reeves en eCartelera

Los fans de la saga han analizado las anteriores entregas para contar exactamente a cuántas personas mata John Wick en total. En la primera fueron 84 sus víctimas, mientras que en la segunda fueron 128. El asesino a sueldo obtuvo un 86% de precisión en sus tiros en la primera entrega y bajó a un 80% en la segunda. Incluso se realizó un detallado infográfico con todos los tiros de la película, las armas utilizadas y las partes del cuerpo a las que llegaron. Todo un minucioso trabajo que, parece, se va a ver desbordado por 'John Wick 3'.

Artículos recomendados

'Merlín, el encantador', el clásico más austero de Disney

'Merlín, el encantador', el discreto encanto del clásico más austero de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas