å

UNA PRECIOSIDAD

'John Wick 4' lanza su primera imagen oficial con Keanu Reeves de nuevo en la piel del icónico asesino

La cuarta entrega de esta saga de acción encabezada por Reeves, cuya fecha de estreno está prevista para el 24 de marzo del 2023, ha lanzado una primera foto en redes sociales.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Julio 2022 | 10:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' lanza su primera imagen oficial con Keanu Reeves de nuevo en la piel del icónico asesino

Habíamos visto una valla publicitaria en la CinemaCon, pero hasta ahora 'John Wick 4' no había publicado ninguna imagen de manera 'oficial'. Por fin la cuenta en Twitter de esta saga protagonizada por Keanu Reeves ha lanzado una preciosidad de foto con este actor como único reclamo. Lionsgate, productora de dicha franquicia, no ha querido perderse esta semana de novedades cinéfilas y seriéfilas, por lo que se ha unido a la fiesta con este pequeño vistazo.

 Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Aún estamos a la espera, eso sí, de que el mencionado estudio ponga a disposición de todos los fans el breve tráiler que pudo verse en la CinemaCon, un avance en el que Wick deja claro que el perdón no es una posibilidad. Reeves y Laurence Fishburne protagonizan este teaser en el que el icónico asesino se dispone a "matarlos a todos" a pesar de que una voz en off que parece ser la de Ian McShane, le advierte de que "el único camino al que conduce eso es la muerte".

El 24 de marzo del 2023 se estrena 'John Wick 4', película dirigida por el veterano de la saga, Chad Stahelski, que, como ha afirmado el propio Reeves, "supone la celebración de las coreografías de lucha" porque, como sus predecesoras, "solo puede contar sus historias a través del movimiento". Shay Hatten y Michael Finch son los guionistas de este film que cuenta también con Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Natalia Tena y Clancy Brown.

Ana de Armas, a tope con 'Ballerina'

'Ballerina', spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas, tiene la suerte de contar con esta actriz no solo como estrella de la película. Dicha intérprete, que encarna a una joven asesina cuyo objetivo es dar caza a todos los culpables de la muerte de su familia, se ha involucrado de manera muy personal, asegurándose de que su personaje se desarrollaba como es debido.

Lo ha contado en declaraciones a Elle asegurando que cuando dijo sí al proyecto este solo contaba con el director, Len Wiseman, y otro hombre involucrado, algo que no le pareció adecuado. "Pensé «para mí, esto no funciona», así que entreviste a cinco o seis escritoras. Contratamos a Emerald Fennell, de lo que estoy muy orgullosa". Fennell, que arrancase su carrera como actriz, ha logrado el verdadero éxito como guionista, llevándose el reconocimiento último en este campo al recoger el Oscar al Mejor Guion Original por su película 'Una joven prometedora'. Fichajazo.