å

NOVEDADES CINEMACON

'John Wick 4' lanza una primera imagen promocional de cara a más novedades en la CinemaCon

La CinemaCon, que se celebra en Las Vegas desde este 25 de abril al 28, incluye entre sus eventos una presentación de las novedades de Lionsgate, productora de la saga que encabeza Keanu Reeves.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Abril 2022 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Veníamos de malas noticias. Primero, el cambio de fecha de estreno, un retraso de casi un año que ha situado a 'John Wick 4' en el 24 de marzo de 2023; y luego la confirmación por parte de Halle Berry de que no forma parte de esta próxima entrega. Ahora dicha película encabezada por Keanu Reeves podría resarcir un poco a sus fans lanzando novedades en la CinemaCon.

 Keanu Reeves en la saga 'John Wick'

La mencionada convención, que arranca este 25 de abril e irá soltando primeros vistazos hasta el próximo día 28 desde Las Vegas (Estados Unidos), tiene programado algún que otro bombazo, entre ellos el pase especial de 'Top Gun: Maverick'. Pero más allá de este film de Tom Cruise, CinemaCon podría ofrecer un pequeño adelanto de la cuarta entrega de 'John Wick'. ¿Las evidencias? Lo primero esa imagen promocional que puede verse en el centro de convenciones, un sencillo póster que anuncia lo próximo de la saga; pero también la presentación exclusiva de todos los proyectos que tiene en marcha Lionsgate.

La foto de 'John Wick 4', publicada por Bleedingcool y compartida por DiscussingFilm, podría ser un cebo de lo que veríamos el 28 de abril en una cita que además contaría con novedades de 'Los mercenarios 4', film que cuenta también con una imagen promocional en la convención. Lionsgate no es la única que tendrá presencia en CinemaCon, también Neon, Sony, Disney o Universal forman parte de la cita junto a Paramount que ha programado el mencionado pase de la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire'.

Universo 'John Wick'

Tras el retraso de 'John Wick 4', Lionsgate no se ha pronunciado acerca de los motivos que han provocado el cambio de fecha, pero esto ni mucho menos sería un mal presagio para la franquicia, una de las propuestas de acción más exitosas de la gran pantalla. Y es que además de continuar mostrando buena salud en el cine, de la mano de su saga principal, Wick tiene en camino una ampliación considerable de su universo.

En el campo cinematográfico ya se gesta 'Ballerina', spin-off sobre el personaje interpretado por Anjelica Huston en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', que se habría interesado por Ana de Armas como protagonista; y en el ámbito televisivo se cuece 'The Continental', serie sobre el territorio neutral al que acuden los asesinos de la saga, y que se centra en el pasado de Winston, encarnado en las películas por Ian McShane, y que ahora veremos en la piel de Colin Woodell.