å

A LO GRANDE

'John Wick 4' no contará con Halle Berry, que podría protagonizar su propio spin-off

"Es posible veamos a Sofia... en su propia película". Así avanza Berry algunos detalles del futuro de su personaje en la saga 'John Wick'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Febrero 2022 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' Sofia Al-Azwar, la gerente del Hotel Continental en Casablanca, fuese de gran ayuda para el protagonista, la actriz que la interpreta, Halle Berry, ha confirmado a ING que su personaje no estará presente en la siguiente entrega, 'John Wick 4': "Sofia no está en la próxima película de John Wick".

Sin embargo, la ganadora del Oscar revela que no tiene porqué ser el final de su personaje: "Es posible que veamos a Sofia... en su propia película. Así que aunque no esté en 'John Wick', podría estar haciendo algo por su cuenta".

Berry agrega que protagonizar este posible proyecto sería como "poner un poco de pomada en una pequeña llaga", haciendo alusión al spin-off de Jinx, interés amoroso de Pierce Brosnan en 'Muere otro día', que finalmente nunca se llegó a rodar. Una pena, pues hubiese supuesto el primer metraje de la saga '007: James Bond' protagonizado por una mujer.

 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Otro spin-off

Lo que podemos afirmar con certeza es que se están preparando más proyectos para universo de 'John Wick'. Colin Woodell encabezará 'The Continental', una precuela televisiva en la que lo veremos ponerse en la piel de de un joven Winston. Estará ambientada en el Nueva York de los años 70 y se estrenará en Starz a finales de este año. Además, está en marcha 'Ballerina', el primer spin-off de la franquicia a cargo de Len Wiseman.

En cuanto a 'John Wick 4', su llegada a los cines se ha pospuesto al 24 de marzo de 2023.

Rostros