å

LA 5 TENDRÁ QUE ESPERAR

'John Wick' planea rodar este verano, pero no desarrollará sus entregas 4 y 5 de manera simultánea

En un principio la saga protagonizada por Keanu Reeves pretendía rodar sus entregas 4 y 5 a la vez, pero los planes han tenido que ajustarse al nuevo panorama.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Marzo 2021 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la cosa arranca para 'John Wick'. Si recientemente descubríamos que Derek Kolstad, guionista de la primera y segunda entrega y co-guionista de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', no está involucrado en las próximas entregas; hoy nos llegan más novedades de la cuarta y quinta película de esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves que en un principio, antes de que cambiase tantísimo el panorama mundial, iban a rodarse de manera simultánea.

 Keanu Reeves en 'John Wick'

Según Collider, el equipo de Wick se estaría preparando para rodar su Capítulo 4 este junio en Berlín y París, dos localizaciones a las que se unirían Nueva York y Japón para la fotografía adicional. Originariamente estaba pensado que el Capítulo 5 se empezase a rodar inmediatamente después, algo que ahora se habría descartado, según apunta el mencionado medio norteamericano asegurando que solo se rodará la cuarta película este verano. Así, con la pandemia de COVID-19 todavía causando estragos en los planes de las productoras y distribuidoras de cine, esta decisión es la más lógica y se ajusta mejor a la incertidumbre con la que tienen que trabajar en estos momentos.

Sin el puntal de la saga

Kolstad, a la vez que anunciase que muy próximamente sabremos más de 'The Continental', el spin-off televisivo de la saga; reveló que no está participando en el desarrollo de las entregas 4 y 5 de la saga principal, subrayando además que por él no ha sido.

"No, no fue mi decisión. Cuando piensas en los pormenores de estas cosas... tras la tercera en la que hice equipo con otros guionistas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. En un momento determinado, el estudio te dirá que tú creación ya se ha graduado y le deseas lo mejor. Sigo manteniendo mi relación con Chad (Stahelski) y David (Leitch), pero no sé qué va a pasar... Tengo muchas ganas de verlo".

Sagas