å

¿CÓMO SEGUIRAN SIN ÉL?

'John Wick' planea decir adiós al personaje de Keanu Reeves en su cuarta o quinta entrega

Derek Kolstad, creador y guionista, asegura que Reeves participaría en una cuarta y como mucho una quinta entrega de la saga de acción.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Mayo 2020 | 10:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El salto de fe ya lo hemos hecho así que, ¿por qué Keanu Reeves no puede seguir siendo John Wick para siempre? Esta saga, tan fantástica como de acción si nos fijamos en algunas de sus secuencias imposibles, ha construido su éxito en torno a la figura de un actor más que querido en la piel de ese asesino retirado en busca de venganza. Así, se hace tremendamente difícil imaginar un futuro de la franquicia sin él.

 Keanu Reeves en 'John Wick'

Chad Stahelski, director de las tres primeras películas, ya comentó recientemente que 'John Wick 4' probablemente serviría para decir adiós al personaje encarnado por Reeves, y ahora Derek Kolstad, creador y guionista de la saga, confirma que efectivamente estos son los planes y que, como mucho, Reeves participaría en una quinta entrega.

Hablando de su estrella con Comicbook, Kolstad afirma que "ha encontrado algo muy especial en John Wick que es muy importante para él, esto es algo dicho y sobreentendido. No sé cuántas entregas más haremos, pero el plan ahora mismo es, por lo menos, filmar cuatro o cinco". "Mirando al Capítulo 4 y pensando: «¿Es una película larga, o te tomas tu tiempo, dejándola respirar para que se convierta en su propia criatura como cuatro y cinco?» Creo que así es como [Reeves] sería increíblemente feliz. Se ha apropiado de este personaje. Lo ha hecho suyo de la mejor manera posible, por lo que es una cuestión de que a todos nos emocione volver a jugar".

¿Y continuar sin Reeves?

Otra posibilidad es seguir la línea de 'Ballerina', el spin-off basado en la bailarina rusa que conocimos en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', algo ante lo que Kolstad no se muestra nada entusiasmado asegurando que realmente no quiere hacer más spin-offs "porque cuando has formado parte de ese equipo que ha construido la base de este mundo, quieres dar tu bendición al que quiera jugar con tus personajes" pero no es tan fácil. "No soy como George Lucas en este sentido, aunque el estudio no deja de recordarme que esto ya es más grande que yo". ¿Logrará Kolstad dejar ir a su criatura para que siga creciendo sin él?

Rostros
Sagas