å

DE LA MANO CON KEANU

Keanu Reeves posa por primera vez con su novia y los fans están muy felices por él

Esta sería la primera vez que el actor de 'John Wick' presenta a su novia en sociedad tras varios años de soltería.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 5 de Noviembre 2019 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

En la vida hay que tener siempre dos objetivos en mente: hay que intentar ser feliz y hay que asegurarse de que Keanu Reeves también lo sea. Por eso nos alegra anunciar que el actor de 'John Wick' llegó acompañado de la mano de la artista Alexandra Grant a la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

Keanu Reeves y Alexandra Grant

No sabemos si es su pareja, si es "alguien especial" o si solo son amigos de esos que se dan la mano en galas, pero por las fotos podemos ver que el actor parece muy cómodo de la mano de la artista. Lo que sí que sabemos es que el actor ya conoce a la artista desde hace bastante tiempo. En 2011, la artista ilustró para Keanu Reeves un poemario titulado 'Ode to Happiness' que este había escrito fruto de una broma para su amiga Janey Bergam.

"No hicimos el libro para publicarlo, lo hicimos para poner una gran sonrisa en nuestras caras y hacer que todo el mundo se riera. Luego alguien dijo 'quiero cinco copias' y ahí es cuando la bombilla se encendió", cuenta Janey Bergam, que confiesa que el libro llegó por accidente cuando le pidió a su amiga Alexandra Grant que ilustrara los poemas del actor para darle una sorpresa.

Desde entonces, ambos comenzaron una bonita amistad que llevó a hacer su segundo proyecto juntos en 2016, titulado 'Shadows'. En este libro, Alexandra Grant se dedicó a fotografiar las sombras que Keanu Reeves proyectaba durante el rodaje de 'John Wick'. Todo estos curiosos proyectos, sumado a la gran cantidad de firmas y sesiones de fotos que han hecho juntos previamente, sugieren que el actor podría tener un amor platónico por Grant y se haya finalmente declarado ante notario.

La trágica vida sentimental de Keanu

Por mucho que todas las redes sociales estén shippeando como cosacos a la pareja, lo cierto es que probablemente nunca confirmen oficialmente su relación. Aunque se escucharon rumores hace un año de que pudo haber estado con la actriz Jamie Clayton, al novio de internet no le gusta hablar de su vida amorosa en los medios.

A lo largo de su carrera, hemos visto al actor con Charlize Theron, Winona Ryder o Martha Higareda, pero la única relación que anunció a los medios fue la que tuvo en los noventa con Jennifer Syme.

La actriz puertorriqueña estaba comenzando en la industria como asistente de Keanu y en 1998 formalizaron la relación cuando anunciaron que tendrían una hija juntos, Ava. Desgraciadamente, la pequeña nació muerta a los ocho meses. Tras esto, la pareja decidió separarse como amigos pero, ocho meses después, Jennifer Syme fallecería en un accidente de tráfico. Esta tragedia ha acompañado al actor durante toda su vida ya que ha declarado en varias entrevistas que considera a esta actriz el amor de su vida.

Nos alegramos mucho de que el actor favorito de internet tenga una amiga tan especial en su vida. Nosotros no podemos esperar a que salgan nuevas noticias de 'Matrix 4', pero hasta entonces nos conformamos con verle feliz.

Rostros