å

BAILE DE FECHAS

'John Wick 4' y 'Spiral', lo nuevo de 'Saw', retrasan su estreno un año

Lionsgate ha anunciado los cambios de fecha de sus próximos estrenos por la pandemia del coronavirus, con el regreso de John Wick y la saga 'Saw' como principales afectadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2020 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Continúan los bailes de fechas de estreno por culpa del coronavirus, esta vez con muy malas noticias para los fans del terror y de la acción. Lionsgate ha anunciado su calendario de estrenos actualizado debido al cierre de los cines por la pandemia, y dos de sus títulos más esperados se posponen un año entero respecto a sus fechas originales.

Spiral: Saw

'Spiral', la nueva película de la franquicia 'Saw', que supone toda una reformulación dentro de la saga, iba a estrenarse este mes de mayo, por lo que el cambio de fecha estaba asegurado. Lo que no esperábamos es que fuera retrasada un año entero. Su nueva fecha de estreno es el 21 de mayo de 2021.

Este cambio afecta a 'John Wick 4'. 'Spiral' ha ocupado su lugar, por lo que Lionsgate ha decidido moverla también un año. Ahora la veremos el 27 de mayo de 2022. La razón es la agenda de Keanu Reeves. El actor no había terminado de rodar 'Matrix 4' cuando empezaron las cuarentenas, por lo que cuando se pueda volver a los rodajes tendrá que terminar primero esa antes de ponerse con 'John Wick 4'.

Nicolas Cage y 'Chaos Walking' se quedan donde estaban

La secuela de 'El otro guardaespaldas' también se retrasa un año, al 20 de agosto de 2021. Hay dos títulos que no se han movido de su sitio. Uno es 'The Unbearable Weight of Massive Talent', la película en la que Nicolas Cage hace de Nicolas Cage, que seguirá estrenándose el 19 de marzo de 2021. La otra es la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, 'Chaos Walking', que sigue fechada para el 22 de enero de 2021.

Aprovechando el baile de fechas, Lionsgate ha anunciado más títulos de su calendario: 'Fatale' para el 30 de octubre de 2020, 'Voyagers' para el 25 de noviembre de 2020, 'The Asset' para el 23 de abril de 2021, 'Barb and Star Go to Vista del Mar' el 16 de julio de 2021, 'American Underdog' para el 10 de diciembre de 2021 y 'The Devil's Light' para el 8 de enero de 2021. 'Run' y 'Jesus Revolution' se quedan de momento sin fecha de estreno.