å

JUICIO DEPP VS. HEARD

Los macabros mensajes de Johnny Depp a Paul Bettany sobre Amber Heard: "Ahoguémosla y quemémosla"

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard continúa y vuelven a salir a la luz los perturbadores mensajes que el actor envió a Paul Bettany ('Bruja Escarlata y Visión') contra su exmujer.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Abril 2022 | 11:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El jueves 21 de abril, el juicio de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, a la que acusa de difamación, dio un giro aun más perturbador cuando, durante su comparecencia, Depp compartió con el jurado audios de las violentas peleas de la pareja y acusó a la actriz de 'Aquaman' de defecar en la cama de su exmarido.

El mismo día, sin embargo, también volvieron a salir a la luz los escalofriantes mensajes de texto en los que el intérprete de 'Piratas del Caribe' expresaba deseos violentos en contra de Heard. Según recoge Vice, el equipo legal de la actriz presentó una serie de mensajes que Depp había enviado a sus amigos antes de casarse con ella.

Juicio Amber Heard Johnny Depp

Entre ellos, se encontraba una profundamente macabra conversación entre Depp y el actor Paul Bettany (Visión en el Universo Cinematográfico Marvel) que tuvo lugar en 2013, y que ya formó parte de un juicio previo entre la expareja en 2020. En los mensajes rescatados, Depp decía textualmente "¡¡¡Quememos a Amber!!!, a lo cual, Bettany respondía: "No estoy seguro de que debiéramos quemar a Amber. Es buena compañía y agradable a la vista. Podríamos seguir el método inglés y hacer una prueba de ahogamiento. ¿Qué me dices? Tú tienes piscina".

Ante esto, Depp respondió: ¡¡¡Ahoguémosla y después la quemamos!!! Me follaré su cadáver quemado después para asegurarme de que esté muerta". A lo que Bettany contestó: "Justo lo que yo pensaba. Asegurémonos antes de declararla una bruja". En 2021, el actor de 'Bruja Escarlata y Visión' dijo que oír los mensajes en voz alta durante el juicio fue "una experiencia desagradable" y prefería no decir más para no echar más leña al fuego.

Por otro lado, en un mensaje posterior a otro amigo, su vecino Isaac Baruch (confirmado por él mismo, via PopCulture), Depp expresaba que "ojalá su cadáver podrido se esté descomponiendo en el puto maletero de un Honda Civic". En otro mensaje (UPROXX especula que a la hermana de Heard) Depp decía: "No quiero volver a ver a la zorra asquerosa de Amber en mi vida" y advertía: "Golpearé a la puta fea antes de dejarla entrar".

Además de Heard, que declarará en los próximos días, Bettany también se subirá al estrado a testificar en el juicio, con lo cual seguramente conoceremos más acerca de los oscuros mensajes que compartió con Depp.

Depp, Marilyn Manson y las drogas

Durante su testimonio, Depp también habló sobre su historial de consumo de drogas, tema que han tocado varias veces durante la contienda legal. El actor aseguró que no tomaba drogas para divertirse, sino para escapar del dolor: "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud", dijo. "Básicamente me estaba automedicando, era uno de esos momentos de 'sácame de aquí', en los que quieres escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro". Depp reconoció su dependencia a la Oxicodona (fármaco para tratar el dolor) tras un accidente en el rodaje de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', pero aseguró no ser "un maníaco que necesita estar colocado todo el tiempo".

Ahora, nuevos detalles al respecto han aparecido durante el juicio, concretamente su consumo de sustancias con el polémico músico Marilyn Manson. "Bebíamos juntos y consumimos cocaína quizá un par de veces", declaró el actor cuando le preguntaron si tomaba pastillas. "Una vez le di a Marilyn Manson una pastilla para que dejara de hablar tanto", añadió. En 2017, Depp apareció en el videoclip de la canción de Manson, 'KILL4ME', donde se mostraba a ambos participando en una salvaje orgía.

Marilyn Manson

Además de Manson, el nombre de otro músico salió a colación, el de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones y una de las inspiraciones principales de Depp para dar forma al personaje de Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe'. Durante el juicio, se mostró una fotografía en la que se podía ver, entre otras cosas, un CD demo de Richards junto a lo que parecen cuatro rayas de cocaína y una caja de metal con una calavera y el texto "Propiedad de J.D.". Cuando le preguntaron si Depp llevaba cocaína en la caja, el actor respondió: "No puedo decir que llevara cocaína dentro, pero parece que algo de cocaína cabría ahí".

El juicio entre Depp y Heard se está desarrollando en Fairfax, Virginia y puede seguirse a través de Court TV. El actor ha reclamado a su exmujer la suma de 50 millones de dólares, a lo que Heard respondió con una contrademanda, también por difamación, por 100 millones. Se espera que la contienda se prolongue hasta finales de mayo.