å

PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Johnny Depp reaparece, disfrazado de astronauta, durante la gala de los MTV VMA 2022: "Necesitaba el trabajo"

Johnny Depp reaparece por primera vez públicamente en pantalla tras su sonado juicio por difamación contra Amber Heard. Lo ha hecho disfrazado de Moonman durante la gala de los MTV VMA 2022.

Por Adrián Serrano Vázquez 29 de Agosto 2022 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp reaparece, disfrazado de astronauta, durante la gala de los MTV VMA 2022: "Necesitaba el trabajo"

Johnny Depp ha realizado su primera aparición pública en televisión tras su sonado juicio por difamación contra Amber Heard, donde el jurado falló a favor del intérprete de 'Piratas del Caribe'. El actor ha reaparecido por sorpresa durante la gala de los MTV Video Music Awards 2022, celebrada este mismo domingo 28 de agosto por la noche.

 Johnny Depp

Tras la actuación de Lizzo, que abrió la gala, y mientras se anunciaban los próximos artistas invitados, un astronauta comenzó a flotar por lo alto del escenario. Tras presentar al artista final, el astronauta se levantó la visera del casco revelando así un gráfico con la cara de Depp, quien realmente no estaba allí mismo físicamente. El propio actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram el momento de su aparición.

"Hola, ¿sabéis qué? Necesitaba el trabajo", dijó Depp ante los aplausos del público asistente. Tras una primera pausa publicitaria, el actor regresó a escena, aunque de forma bastante breve: "Hola, VMA, volvamos a la maldita música, ¿de acuerdo?". Sin embargo, no fue hasta la vuelta tras el segundo parón de anuncios cuando hizo una de sus intervenciones más sonadas de la noche: "Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. Ah, también soy dentista".

Disfrazado de Moonman

Esta es una pregunta que se nos puede venir a la cabeza, ¿qué sentido tiene ver a Depp en una gala de premios musicales vestido de astronauta? Bueno, la razón es bastante sencilla. En primer lugar, Depp siempre ha estado muy relacionado con la música, inclusive le hemos podido ver meses atrás uniéndose a la gira del guitarrista Jeff Beck, así como sacando junto a él un álbum conjunto con algunas canciones que parecían contener alguna que otra indirecta hacia Heard.

Respecto al disfraz, simplemente se debe a la temática de los premios. La estatuilla entregada todos los años por la MTV a los ganadores se trata de un pequeño astronauta sujetando una bandera con el logo del propio canal de televisión. El astronauta en cuestión es conocido como Moonman, y protagonizó una de las primeras campañas publicitarias de la historia de la MTV.

Rostros