å

EL GRAN REGRESO

Primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia en 'Jeanne Du Barry'

La película estará dirigida y protagonizada por Maïwenn, que se convertirá en la última amante del monarca francés. Llegará a los cines de Francia el año que viene, y a Netflix en el país galo un año después.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2022 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia en 'Jeanne Du Barry'

Nos tomamos un respiro de los dramas de la vida personal de Johnny Depp para volver a hablar de su carrera profesional. El actor ha vuelto a los rodajes con la película 'Jeanne du Barry', escrita, dirigida y protagonizada por Maïwenn, en la que Depp interpreta al rey Luis XV. Gracias a la productora de la cinta, Why Not, ya tenemos una primera imagen de Johnny Depp como el monarca francés:

Johnny Depp en 'Jeanne du Barry'

La película contará la historia de Jeanne du Barry, la mujer que se convirtió en la última amante del rey Luis XV de Francia. También relatará cómo la mala gestión del monarca acabó enervando tanto a la población que iniciaría el camino hacia la Revolución Francesa. La propia Maïwenn interpretará a la mujer que robó el corazón del rey, para escándalo de toda la corte.

El rodaje comenzó un mes después de que saliera el veredicto a favor de Depp en el juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard. 'Jeanne du Barry', que será en francés, se está grabando en Versalles y más palacios de la región. Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair completan el reparto principal.

¿Cuándo se estrenará en España?

'Jeanne du Barry' llegará a los cines de Francia en 2023 a través de Le Pacte, y un año después Netflix la lanzará en streaming en el país galo. Todavía no hay noticias sobre su estreno en España. Esta película es el primer trabajo delante de las cámaras para Johnny Depp desde 'El fotógrafo de Minamata', estrenada en cines españoles en abril de 2021.

Rostros